HELLO!!!!! Aquí están los regalos para los amantes del inglés

¿Ya estás pensando en los regalos de Navidad? Quieres dar este año en el clavo? A continuación te vamos a dar algunas ideas y pistas de posibles regalos para esta Navidad, para que te sea más fácil y no te rompas la cabeza.

Tu decides en función de sus gustos. ¿Le gustan las series? ¿Es de los que le gusta el sofá y un buen libro? ¿Le gusta viajar? O simplemente ¿le gusta salir a tomar un café y hablar con los amigos? ¿Cuál le encajaría mejor? Son regalos prácticos y mucho menos arriesgados que ropa, complementos o algo que guardará para siempre. Y lo mejor de todo, ¡Sirve para algo! Este año vamos a regalar Formación.

¡Es el Regalo Navideño perfecto!

Esquema

1-. Un pack de libros en Inglés

Leer en inglés es una de las mejores maneras de aprender inglés y sobre todo de ampliar el vocabulario.

Leyendo se aprenden muchas estructuras gramaticales casi sin darte cuenta. Puedes leer despacio o deprisa y además siempre tienes la opción, si no lo has entendido, de volver a leerlo. Nos gustan mucho los libros de Cambridge, porque están organizados por niveles, siempre enseñan algo y son muy cómodos de leer.

El formato, el que más te guste. El tema a elegir, a su gusto: aventuras, novela histórica, recetas, clásicos, cuentos o cómic.

No obstante aquí van nuestras propuestas:

Para los más beginners:

short stories in english

Para los que ya saben algo:

lectura ingles nivel intermedio

Para los muy avanzados: “MUST READ”

lectura ingles avanzado

2.- Escapada a países anglófonos

Si quieres tirar la casa por la ventana ¿por qué no un regalo con vida propia? Un viaje a Londres o ¿por qué no? ¡A California! Te querrá toda la vida. Puede ir solo o acompañado, pero lo importante es enfrentarse a situaciones donde poner en práctica el inglés aprendido.

Cursos de inglés en California

Cursos de inglés en California

Con The Student Consultant  podrá realizar programas de inglés intensivos de 2, 4 o 12 semanas en California que combinan las clases, con actividades de ocio “típicamente americanas” o realizar un programa universitario de larga duración (9-12 meses) destinado a conseguir un certificado universitario americano y vivir la experiencia universitaria americana.

3.-Algo de Superbritánico

 

camisetas en ingles No todos tenemos el mismo presupuesto, así que para  presupuestos más ajustados, os dejamos algunas cosas divertidas que también le encantarán de Superbritánico.

No siempre es el inglés más correcto, pero siempre es divertido!

 

 

 

 

4.- Cine ilimitado en inglés

¿Es alguien cinéfilo? ¿Es fan del cine en pelis o de series? Pues entonces el regalo indispensable para todos aquellos que sólo hablan de la última serie que han visto es un suscripción a la plataforma de cine que no tenga. ¡Aquí tienes mucho donde elegir!

series en ingles Además es bueno entrenarnos si queremos aprender inglés y una de las mejores maneras es ver series en versión original. Con todo esto mejorará su comprensión y tendrá menos miedo a hablar en inglés. Te lo agradecerá de por vida. Hace un tiempo, en nuestro blog, explicábamos cuáles son las mejores series para aprender inglés.

Es muy sencillo y efectivo ya que es un ejercicio que está al alcance de todos y que bien enfocado, nos permite aprender inglés a la vez que pasamos un buen rato. Siempre existe la opción de poner los subtítulos, eso sí, mucho mejor si están en inglés!!

 

 

5.- Y como no ….. un Bono Regalo Englishcafe

Si entre sus propósitos de Año Nuevo, está el aprender inglés, por qué no regalarle un Bono Regalo de Englishcafe? Tú eliges los meses que quieres que esté con nosotros (1, 3 ó 6).

La fórmula más rápida y divertida de aprender a hablar inglés, desde el primer día. Englishcafe son clases de conversación de inglés en algunos de los cafés más bonitos de tu ciudad u online si crees que prefiere la comodidad de asistir desde casa.

Grupos de 5 alumnos como máximo, un día a la semana, clases de dos horas de duración, dirigidas por un profesor nativo y super divertidas!

Si te gusta esta idea, puedes solicitarlo escribiendo a info@englishcafe.es.

Esperamos haberte ayudado a elegir el mejor regalo para un amante del inglés!

Clase ingles Gratis