Qué nivel de inglés necesito para trabajar en España?

El VII Informe Infoempleo Adecco sobre Empleabilidad e Idiomas indica que el 33,4% de las ofertas de trabajo en España solicitan como requisito imprescindible, al menos, un idioma.

“Imprescindible contar con nivel alto de inglés hablado y escrito”, es algo habitual en la gran mayoría de las ofertas de empleo que vemos a diario.

“Metro Goldwyn Mayer” no es sinónimo de nivel alto de inglés.

En España la asignatura pendiente sigue siendo la de controlar un segundo idioma:

El 44% de los encuestados reconoce que su nivel de inglés es «bajo» o «muy bajo», según el barómetro Cambridge Monitor publicado por Cambridge University Press.

El primer paso para retomar y mejorar en nuestra asignatura pendiente es realizar un test de situación inicial.

En Englishcafe tú nos dices tu nivel y nosotras te buscamos un grupo, si no lo sabes, te ayudamos a encontrarlo mediante nuestro test de situación inicial para mejorar en función de tus objetivos y capacidad. Tenemos una gran variedad de días, horarios, zonas y niveles para elegir!

Englishcafe te ofrece la posibilidad de planificar cómo enfrentarte a una entrevista de trabajo en inglés.

Tenemos en cuenta el lenguaje específico, el protocolo, las sugerencias y lo preparamos contigo.

One to One para mejorar tu nivel de inglés

Descubre nuestro formato 1to1

Con nuestro formato “One to One”  nuestros profesores nativos te asesorarán para conseguir tus objetivos y para reforzar tu confianza, que es uno de los puntos básicos a la hora de afrontar una entrevista laboral, ya sea en español o inglés.

  • Es la opción perfecta para aquellos que tengáis un objetivo muy concreto como aprender inglés para un campo específico (negocios, hostelería, turismo, medicina…..)
  • También suelen seleccionar esta opción de clases, aquellos que quieren prepararse para una entrevista de trabajo en inglés.
  • O bien están preparando un examen o una certificación  concreta.

Puedes consultarnos escribiéndonos un email a valladolid@englishcafe.es o bien llamándonos al teléfono 692 190 734.