¿Cómo nace Englishcafe?

¿Cómo y por qué nace Englishcafe?

¿Cómo nace Englishcafe?

Hoy os va a hablar de Englishcafe quien mejor lo conoce. Patricia Bendito, es nuestra fundadora y la creadora del método Englishcafe y hoy en el blog os cuenta cómo y por qué se decidió a poner en marcha esta idea.

“Horarios rígidos, exceso de alumnos por clase, mucha gramática y poca conversación, sensación de no avanzar, desmotivación… son solo algunas de las causas por las que la gente deja de estudiar inglés”. Estas razones, fruto de su experiencia fue lo que la llevó a desarrollar un concepto pionero en España para aprender inglés: el método Englishcafe. 

Clases de inglés a a carta en los cafés más bonitos de tu ciudad

Englishcafé son clases de inglés de dos horas de duración que se pasan volando, a elegir entre una variada oferta de horarios y localizaciones en tu ciudad. “Tras 5 años, hemos conseguido nuestra misión: convertir en acogedoras aulas de aprendizaje algunos de los cafés más bonitos de las principales ciudades españolas”.

¿Cómo nace Englishcafe?

El método Englishcafé es tan sencillo como efectivo. 4 ó 5 alumnos por clase, profesores nativos, clases dinámicas y temáticas que se cambian cada mes y un precio muy ajustado (que además incluye una consumición). Las clases se desarrollan en base a un programa didáctico centrado en la conversación. “La fórmula Englishcafé permite aprender inglés a la vez que conoces gente, charlas y pasas un buen rato”.

Aprender inglés de manera eficaz y divertida: hablando con profesores nativos mientras disfrutas de un café ¡o una caña!

“Englishcafe es hacer un afterwork, desayunar o simplemente tomar algo en uno de esos cafés en los que todo invita a relajarse mientras aprendemos o mejoramos nuestro inglés de una manera diferente, entre amigos, sin libros y sin buscar excusas para no ir a clase; más bien esperando a que llegue el momento”, asegura Patricia Bendito.

¿Cómo nace Englishcafe?

Englishcafé se centra en el objetivo básico que todo alumno persigue: hablar el idioma, con clases básicamente conversacionales, pero en las que también se imparte gramática y se realizan ejercicios prácticos. La principal diferencia con los grupos de intercambio de idiomas es que hay un profesor nativo encargado de cada grupo. Esto permite ofrecer “una formación de calidad y adecuada a cada alumno”. Todo ello “en un ambiente más divertido y relajado que el que ofrece una academia convencional”.

De hecho, los alumnos/clientes valoran mucho la parte social y lúdica (tomar algo y pasar un buen rato), pero también el método y la estructura de las clases.

¿Cómo nace Englishcafe?

¿Dónde están los Englishcafés?

“En ocho de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Valladolid, Murcia y Bilbao”.

“Los alumnos interesados pueden apuntarse a las clases de Englishcafé ellos mismos cada mes través de nuestra web (www.englishcafe.es). Solo han de registrarse, seleccionar su nivel de inglés y elegir el café y horario en el que quieren aprender. Son grupos con 5 personas por clase y un profesor nativo que guía la dinámica de la sesión. Las clases tienen una duración de 2 horas e incluye una consumición gratis”.

¿Qué opciones de cursos existen en Englishcafé?

“Además de dar clases a grupos (en cursos semanales o intensivos) también realizamos clases particulares (one to one/ one to two) para aquellos que quieran formación en inglés sobre temas específicos o preparar entrevistas de trabajo y clases de inglés para empresas (In Company Classes)”.

“También organizamos actividades lúdicas mensuales de temática variada para nuestros alumnos como teatro, speed meetings, picnics, English Tea, brunch… para practicar inglés en otras situaciones y conocer alumnos y profesores de otros grupos”.

Si te interesa lo que lees, regístrate en nuestra web y empieza a aprender inglés este año. Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *