¿Y a ti? ¿Cómo te gusta Englishcafe? ¿Solo o con tu otra mitad?

Esquema

¡Conoce las clases One To One de Englishcafe!

En Englishcafe, ya sabéis, tenemos opciones de clases de conversación en inglés para todos los gustos, y dadas las fechas, hoy queremos hablaros de las más bonitas y románticas, aquellas que disfrutas a tu manera, solo o con los tuyos: las clases One to One o clases de conversación privadas de Englishcafe. Las tenemos en 3 versiones:

One to One: 1 alumno y 1 profesor. 

One to Two: tú, tú mejor amigo o pareja y el profesor. 

One To A Group: tú, tus inseparables y el profesor.

Clases One toOne Englishcafe

Clases One toOne Englishcafe

¿Y para quiénes son este tipo de clases? ¿Por qué querría hacerme mi propio grupo privado de clases?

  • Esta opción es perfecta para aquellos que tengáis un objetivo muy concreto como aprender inglés de un campo específico (negocios, hostelería, medicina, comercial…)
  • Suelen seleccionar esta opción de clases también aquellos que quieren prepararse para hacer entrevistas de trabajo en inglés, bien sea porque están buscando trabajo en el extranjero o porque su trabajo requiere que hablen fluidamente inglés.
  • Para los que ya estáis trabajando en inglés y queréis mejorar vuestro speaking porque tenéis que tratar con gente a diario, hacer exposiciones orales en inglés ¡o incluso negociar!
  • Es ideal aquellos que queráis aprender inglés con vuestra pareja o mejor amigo. Englishcafe es ideal para aquellos que queráis pasar tiempo bien empleado y de calidad juntos cada semana en un entorno súper cuqui ¡y aprendiendo! ¿Se puede pedir más? 
  • Para aquellos que queráis aprender inglés con vuestro grupo de amigos. Pongamos que os vais de viaje juntos este verano, a hacer la Ruta 66 por ejemplo, pues podéis empezar a preparar el viaje con nosotros. Os pondríamos un profesor particular y las clases se adaptarían totalmente a vuestras necesidades.
  • La opción clave para los que estáis preparando un examen o certificación concreta.

¿Dónde serían las clases?

En cualquiera de los Englishcafe que tenemos en vuestra ciudad. Entra en la sección “Cafés” de la web www.englishcafe.es de tu ciudad y podrás ver todos los Englishcafes que tenemos en tu zona y elegir el que más te/os guste. Y si tenéis un café fichado que os encanta o donde siempre os reunís, consultadnos y vemos qué podemos hacer. 

¿Cuándo serían las clases?

El horario y la intensidad la decidís vosotros: 2, 4, 6 u 8 horas semanales. Dependiendo del tiempo del que dispongáis y vuestro objetivo, el profesor os recomendará la opción que mejor se adapte a vosotros.

Esta fórmula de clases One To One personalizadas es ideal para aquellos que buscáis un trabajo de mayor intensidad y centrado en resultados concretos y personalizados.

¿Cómo funciona?

Solo tienes que registrarte en www.englishcafe.es y seleccionar clases One To One como tu opción elegida. Se te abrirá un formulario en el que podrás elegir el número de clases que quieres realizar, la zona de tu ciudad en que quieres hacerlo, qué días y en qué horario… Pincha en este enlace para registrarte y comenzar a aprender inglés hoy mismo.

Regístrate en Englishcafe

Regístrate en Englishcafe

Además, en la primera clase el profesor y tú (o vosotros) estableceréis los objetivos y necesidades personales sobre las que se trabajará durante las clases. La contratación mínima es de 4 clases.

En el caso de ser 2 o más alumnos como comentábamos, ambos alumnos deberán tener el mismo nivel y unos objetivos compatibles que permitan trabajar de forma efectiva.

 

¿Convencido? ¿Esta es tu elección? ¡Regístrate en Englishcafe y empieza a mejorar tu inglés este mes! O regala Englishcafe a tu media naranja (o amigo) para disfrutar de esta apasionante experiencia juntos, comprando un Bono EC especial San Valentín. ¡Te esperamos! 

Regala Englishcafe este San Velentín

Regala Englishcafe este San Velentín