¿En qué consiste la Experiencia Englishcafe?

¿En qué consiste la Experiencia Englishcafe?

¡Buenos días Englishcafe lovers!

Hoy venimos a contaros en qué consiste la Experiencia Englishcafe. Queremos hablaros de aquellos que mejor pueden deciros en qué consiste una clase de Englishcafe y por qué aprender con nosotros es aprender inglés de forma diferente, única y efectiva: nuestros alumnos de Englishcafe.

Lo que opinan los alumnos de Englishcafe

 

”Me ha encantado el método, se aprende relajadamente, con un cafecito, y realizando diferentes actividades de manera que no se hace nada monótono”.

 

 

“Me gusta muchísimo. Estoy recordando y aprendiendo más inglés que en la Escuela de Idiomas de la Universidad o en otra Academia. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!”.

 

 

”Es una de las mejores maneras para aprender inglés tal y como se habla en EEUU o INGLATERRA”.

 

 

“Me encanta dar las clases en una cafetería es más divertido y social. Antes me daba pereza ir a las clases de inglés, ahora siempre me apetece. Aprendemos a base de mucho hablar”.

 

 

En Englishcafe tenemos alumnos de todo tipo, ¡somos una gran familia! Tenemos estudiantes, empresarios, empleados, madres, padres, hermanos, tíos… Gente que quiere aprender inglés para viajar, para mejorar en su empleo, porque les gusta aprender, porque son amantes del idioma, porque les gusta para ver sus series y películas en versión original… Razones para aprender inglés y gente que ya se ha lanzado a vivir esta experiencia tenemos muchas. En Englishcafe estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y los admiramos, pues todos tienen algo en común: han decidido dar un paso adelante en su misión de mejorar, de aprender inglés y de hacerlo por un camino diferente y novedoso. Un camino que a muchos ya ha reportado grandes beneficios en forma de trabajo, amigos y la satisfacción de unos objetivos cumplidos.

Alumnos de Englishcafe

Englishcafe es diferente, entre otras cosas porque todos nuestros profes son nativos, extrovertidos y dinámicos. Ellos son los encargados de darle ese toque extraordinario a las clases, que junto a la atmósfera desenfadada de los EnglishCafés, provocan que el aprendizaje de inglés se produzca de una forma mucho más rápida, dinámica y efectiva.

Así es una case de Englishcafe

Así es una case de Englishcafe

Pero como ya hemos dicho, quienes realmente pueden contaros en qué consiste la experiencia Englishcafe son ellos: nuestros alumnos Englishcafe. Ellos son nuestros mejores embajadores y los que mejor pueden deciros qué les hizo elegirnos y qué han encontrado en Englishcafe que no han encontrado en otras clases de inglés. Os dejamos algunas de las opiniones que nos han dejado los alumnos últimamente. Si quieres conocernos mejor no dudes en visitar nuestra wen: Englishcafe.

 

“Gracias a Englishcafe he superado mi First con éxito. Aprender rápido, fácil y divirtiéndote. La mejor escuela de idiomas que he conocido hasta ahora”.

 

 

“Me gusta que la estructura de la clase no sea igual cada día, repasas y aprendes cosas nuevas del idioma . El lugar, los compañeros, y el profesor hacen que aprendas en un ambiente relajado”. 

 

 

 

 

“Se aprende de manera cercana, amena y más relajada. Es más práctico que otros sistemas. He notado una gran mejora, realmente aprendes a manejarte con el idioma.”.

 

Lo que opinan los alumnos de Englishcafe

 

“Las clases son muy entretenidas, prácticas y no suponen una obligación. Cumple con mis expectativas totalmente. Aprendes en un ambiente relajado. Clases mucho más entretenidas que las convencionales”.

 

Lo que opinan los alumnos de Englishcafe

 

“Una forma de aprender menos académica en un horario cómodo. Crea vínculos con el profesor y los compañeros y eso te anima a venir todos los días cuando sales cansado del trabajo. Ya no me da miedo hablar en inglés en público”.

 

¡Regístrate hoy y descubre por ti mismo la Experiencia Englishcafe!

Regístrate en Englishcafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *