¿Estás pensando en cómo seguir mejorando tu Inglés, hacer algo diferente y vivir una experiencia única? ¿Tienes ganas de visitar Estados Unidos y practicar tu Inglés con nativos fuera de España? ¿Qué te parece California como objetivo? Englishcafe te lo pone más fácil que nunca con nuestra nueva colaboración con nuestro Partner The Student Consultant. Ofrecemos Programas de Inglés y Certificados Universitarios en destinos tan atractivos como Los Ángeles, San Diego o San Francisco. California: ¡Sol, playa, buen tiempo y….mucho más!

¡Descubre California con Englishcafe!

Visitar Estados Unidos y estudiar en California es una experiencia única e Englishcafe quiere ayudarte a vivir tu aventura. ¿Te imaginas rodeado de palmeras, playa, sol y gente de todo el mundo en ciudades tan increíbles como Los Ángeles o San Diego? ¿O quizá viviendo una temporada en San Francisco, la capital mundial de las nuevas tecnologías y cuna de grandes emprendedores?
Siéntete como en casa y disfruta de asesoramiento profesional, seguimiento a lo largo de todo el proceso y acceso directo a tu agente una vez que llegues a tu ciudad de destino. Y todo con precios súper competitivos y en las mejores academias de Inglés y Universidades en Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

 

Esquema

¿Qué tipo de programas puedo hacer?

Básicamente tienes dos opciones:

1) Programas de inglés intensivos y con una duración de entre 2 semanas a varios meses.

Esta opción es ideal si quieres seguir mejorando tu inglés y ponerlo en práctica en un país de lengua inglesa. Ofrecemos cursos para todos los niveles y con unos precios muy competitivos.

Sólo trabajamos con las mejores academias de inglés con el objetivo de que tu experiencia sea inolvidable. Si quieres mejorar tu “speaking” y hablar mejor en inglés, estos cursos son un instrumento fantástico para tu aprendizaje.

2) Certificados académicos universitarios de duración aproximada 9-12 meses.

Esta opción está pensada para personas con nivel alto de inglés que quieran vivir la experiencia universitaria americana e impulsar su carrera profesional especializándose en el campo que quieras. Además, puedes trabajar al completar tu programa.

Algo único sobre este programa es que trabajamos con 2 de las universidades más prestigiosas en Estados Unidos, UCLA y UC Berkeley. Sus programas de extensión son muy prácticos y siguen el modelo de educación americano, con mucho trabajo de equipo y colaboración en todos las clases.

Descubre California con Englishcafe

¿Es complicado hacer el papeleo y viajar hasta California?

La principal ventaja de trabajar con nuestro Partner “The Student Consultant” es que te facilitamos y asesoramos con todo el proceso, desde hoy mismo hasta el día que vuelvas de tu aventura Californiana. Te ayudamos con la selección del programa, inscripción escolar, proceso de visado, alojamiento, transporte y hasta con los billetes de vuelo a California. ¡No esperes más y pregúntanos como empezar! ¡Nunca ha sido tan fácil irte a estudiar a California! ¡Vive tu aventura!

 

¿Qué opinan alumnos que han estudiado Inglés o un Certificado Universitario en California?

Descubre California con Englishcafe

“Llevo tres meses en Los Ángeles y estoy encantado con todo. Las clases son fantásticas y la ciudad es increíble. Estoy muy contento con la decisión de venir a estudiar a California.”

 

Alvaro R.  – UCLA Extension 2017

Descubre California con Englishcafe

“Estudiar en Los Ángeles ha sido sin duda una de las experiencias más increíbles de mi vida.”         

 

 

Patricia G.  – UCLA Extension 2016

 

¡ No dejes pasar esta oportunidad que te ofrecemos ! Para más información visita nuestra web, o escríbenos a barcelona@englishcafe.es

EC team!