Esquema

Estrenamos nueva web Englishcafe

¡Bienvenidos a 2017!

¿Cómo ha empezado vuestro año? En Englishcafe lo hemos empezado a tope de energía (¿la que nos da el café? Quizás 🙂 Hoy queremos contarte todo sobre nuestra nueva web y sobre cómo va a convertirse en vuestra gran aliada para aprender inglés este año. 

¿Y qué novedades trae la web de Englishcafe?

Pues que es una web mucho más visual, fresca y dinámica (como nosotros y nuestras clases), pero además es más útil y funcional.  ¿Sabías que desde la nueva web de Englishcafe puedes fácilmente iniciar sesión y acceder a una plataforma interna personalizada en la que podrás acceder a la oferta de plazas cada mes y seleccionar tu mismo plaza en el grupo que mejor se adapte a tus necesidades?

Estrenamos nuevas web en Englishcafe.Regístrate y empeiza a aprender inglés.
Si eres nuevo en Englishcafe, porque eres de los que ya se ha puesto las pilas con los propósitos de año nuevo, lo primero darte la enhorabuena, ¡bienvenido! Te contamos que existen 3 opciones de clases de inglés en Englishcafe cada mes:

  1. Clases semanales de inglés: este curso mensual consta de una clase semanal de 2h de inglés en el café con encanto que tú elijas. Incluye consumición. Max. 5 alumnos.
  1. Clases intensivas de inglés: este curso mensual INTENSIVO consta de 4\5 clases semanales. Es para aquellos que por motivos laborales o personales queráis mejorar vuestro inglés de forma rápida y efectiva. Incluye consumición. Max. 6 alumnos.
  1. One to one: son clases individuales orientadas a personas que necesitan una mejora inminente de su inglés en poco tiempo o tienen un objetivo muy concreto. Se pueden realizar clases privadas individuales o para varias personas que tengáis un mismo objetivo, ya sea en un café con encanto de vuestra elección o en un lugar privado. Los horarios y objetivos los fijáis vosotros. Nosotros nos encargamos de que los consigáis con clases dinámicas y divertidas y trabajo de alta intensidad.

¿Ya sabes cual es la opción que mejor se adapta a ti? ¡Pues vamos a ello! Sí, puedes gestionarlo todo tú mismo desde la web. Ya os dijimos que no solo era una web bonita 😉

El método Englishcafe

Solo necesitas 2 minutos para empezar a mejorar tu inglés con Englishcafe. Es así de fácil, sigue estos pasos:

  1. Regístrate en nuestra web
  2. Elige el tipo de curso de inglés que quieres realizar en función de tus objetivos o el tiempo que quieras/puedas dedicarle al inglés este mes
  3. Selecciona tu nivel de inglés. No te preocupes si no lo tienes claro, tu profesor evaluará tu nivel en el primer día de clase y, en caso de no ajustarse al nivel del grupo, te propondrá otras opciones
  4. Selecciona el horario que tienes para aprender inglés: mañana o tarde
  5. Elige el grupo, horario y café con encanto que más te guste o mejor te venga y solicita tu plaza.
  6. ¡Listo! En breve contactaremos contigo para aceptar tu petición. En cuanto tu solicitud sea aceptada, recibirás un email de Englishcafe con las instrucciones de pago para completar el proceso
  7. ¡Asiste a tu primera clase donde tu profesor te estará esperando!   

Ya está disponibles la oferta de plazas de Englishcafe de Enero para aprender inglés este mes en las diferentes ciudades en las que estamos presentes, 8 ciudades Englishcafe, ni más ni menos: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Valladolid, Sevilla, Murcia y Málaga. Así que no lo pienses más, ¡regístrate en nuestra web y empieza con tus propósitos de año nuevo! 

Regístrate en Englishcafe

Si no lo ves claro o necesitas ese pequeño empujón, ¡te ayudamos! Aquí te dejamos las 12 claves para planificar tus objetivos de Año Nuevo ¡y lograrlos!.

También realizamos clases de inglés en empresas, las llamamos In Company classes, pero eso te lo contamos en el siguiente post. O si lo prefieres puedes contactarnos ya para más info. Sabemos que algunos sois muy aplicados y estáis deseando empezar.

¡Feliz inicio de año!