Hello September!

¡Hola Hola Englishcafe lovers!

¿Cómo estáis? Esperamos que hayáis disfrutado mucho del verano y vengáis con mucha energía y ganas de aprender. ¡Nosotros traemos las pilas cargadísimas! Y es que cuando te gusta lo que haces disfrutas cada día y estás deseando empezar 🙂

Tenemos varias novedades y cosas que comentaros de cara al comienzo del curso…

1. Muchas gracias a los que habéis confiado en nosotros este verano. 

Habéis sido muchos los que este verano habéis decidido darle un impulso fuerte al inglés con nuestros intensivos de verano, lo cual nos llena de “orgullo y satisfacción” 😛 . Deciros que los cursos intensivos de inglés es algo que tenemos durante todo el año, por lo que podéis realizarlo en cualquier momento, de modo que cualquier mes que tengáis más libre por lo que sea, podéis emplearlo en dar el empujón definitivo al inglés. No, ya no hay excusas, en Englishcafé no entendemos de eso…

Y ahora vamos con la súper novedad de este mes… Redoble de tambores… Queremos contaros que…

2. ¡Somos uno más en la familia! 

¡Englishcafé llega a Córdoba!

Teníamos muchas ganas de anunciarlo y por fin es una realidad. Las clases empezarán el día 18 de Septiembre pero ya estamos creando los grupos por niveles, así que si estás interesado no lo dudes y ponte en contacto con Englishcafé Córdoba para reservar tu plaza.

¡Y no olvides seguir su página de Facebook para enterarte el primero de todas sus novedades! 

3. ¡Englishcafé en Hard Rock Sevilla!

Pues sí, con el nuevo curso llegan nuevos EnglishCafés y el más sonado sin duda es este: Hard Rock Café Sevilla. Yeah! 🎸

¡Este Septiembre en Sevilla ya puedes despertar con un buen café en el Palacio del Rock mientras aprendes inglés con Englishcafe Sevilla. ¡Una combinación perfecta para los más rockeros! ¿Estás pensando en hacer la Ruta 66? Entonces quizás este es tu EnglishCafé 😉

Englishcafe Sevilla en Hard Rock Cafe 4. ¡Nuevos profes!

Pues sí, tenemos caras nuevas entre nuestro profesorado que estamos deseando presentaros. Y es que los profes son uno de los grandes “assets” del método Englishcafé.  Nuestros profesores no solo son siempre ingleses nativos, sino que además, todos cuentan con una amplia experiencia en  hacer las clases amenas, dinámicas y divertidas. ¡Preguntad a cualquier alumno EC! 😉

5. ¡Nuevos Englishcafés!

Esta temporada estrenamos nuevos EnglishCafés en los que relajarte y practicar inglés (aquí podéis verlos todos). Cada temporada incorporamos nuevos EnglishCafés con el objetivo de poner a vuestra disposición vuestros cafés favoritos para que disfrutéis como nunca aprendiendo inglés. 

6. ¡Nuevas actividades!

Fish&Chips by Englishcafe Valladolid

En Englishcafe tenemos 2 objetivos:

  • Que aprendáis inglés en un ambiente relajado y sepáis desenvolveros en situaciones cotidianas.
  • ¡Que os divirtáis de verdad!

Por eso siempre estamos investigando e ideando nuevas actividades que pensamos que os pueden gustar, como por ejemplo, el evento Fish&Chips que ha organizado Englishcafé Valladolid para dar la bienvenida al nuevo curso. 

Recordaros que los eventos de este tipo o actividades especiales que organizamos de manera periódica están destinados tanto a alumnos de Englishcafé, como aquellos que lo habéis sido o queréis serlo. Englishcafe is open for anyone! 🙂 Además, también realizamos muchas actividades al aire libre de lo más interesantes. Síguenos en nuestras redes sociales porque te iremos contando todo de primera mano.  

aprende inglés en Málaga con englishcafé

Así que, lo dicho, si este año tienes ganas de divertirte, conocer gente y mejorar tu inglés…¡no lo dudes! Apúntate y vive la experiencia Englishcafé. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *