Las clases para grupos de Englishcafe

Las clases para grupos de Englishcafe

Las clases para grupos de Englishcafe

En Englishcafe ya sabéis, que tenemos opciones de clases de inglés para todos los gustos:

  • grupos mensuales: 8 horas a la semana de clases de conversación de inglés con un profesor nativo (max. 5 alumnos)
  • cursos intensivos: a elegir entre 16, 20, 24 o 32 horas mensuales (max. 5 alumnos)
  • one to one o one to two: clases privadas para una o dos personas con un profesor nativo, a elegir entre 2, 4 6 u 8 horas mensuales

Pero además existe una opción más que es de la que queremos hablaros hoy: las clases para grupos de Englishcafe.

Sois 4 o 5 amigos que queréis aprender inglés juntos? No problem!

Las clases en grupo de Englishcafe

Nuestro objetivo es que todos tengáis al alcance la posibilidad de mejorar vuestro nivel de conversación en inglés. Por eso cada día trabajamos en ofreceros diferentes formas de hacerlo que se adapten a las necesidades de cada uno de vosotros.

Y por eso, queremos daros también la posibilidad de crear vuestro propio grupo de Englishcafe para aprender inglés juntos.

¿Por qué querría hacerme mi propio grupo privado de clases?

Hay mucha gente que se apunta a Englishcafe con el objetivo de aprender inglés y además conocer gente nueva. ¡Y es que nuestras clases son una excelente forma de conocer gente y hacer nuevas amistades!

Pero si tienes un grupo de amigos o compañeros de trabajo y estáis interesados en aprender inglés o mejorar vuestro nivel de conversación juntos, ¡no tenéis más que decírnoslo!

Enviadnos un email contándonos cuáles son vuestras circunstancias, nivel de inglés, objetivos y disponibilidad. Nos pondremos en contacto con vosotros para proponeros vuestro plan Englishcafe personalizado. 

* Importante: todos los alumnos de un mismo grupo deberán tener el mismo nivel y unos objetivos compatibles que permitan trabajar de forma efectiva.

Las clases para grupos de Englishcafe

¿Dónde serían las clases?

En cualquiera de los EnglishCafés que tenemos en vuestra ciudad.

Entra en la sección “Cafés” de la web englishcafe.es de tu ciudad y podrás ver todos los EnglishCafés que tenemos en vuestra zona y elegir el que más os guste, preferentemente un punto medio para todos, ¿no? 😛

Y si tenéis un café fichado que os encanta o donde siempre os reunís, consultadnos y vemos qué podemos hacer.

El horario y la intensidad la decidís vosotros: 2, 4, 6 u 8 horas semanales. Dependiendo del tiempo del que dispongáis y vuestro objetivo, el profesor os recomendará la opción que mejor se adapte a vosotros.

¿Te interesa? Envíanos un email a barcelona@englishcafe.es

¡Y para no perderte nada, síguenos en redes sociales!

Allí os informaremos de los grupos y cafés en que daremos clase cada mes, así como de las actividades especiales que hagamos 🙂 ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *