Practica inglés en California con Englishcafe

Como ya sabes, desde el año pasado te damos la posibilidad de practicar inglés en California con nosotros.

Llevábamos tiempo pensando y buscando la forma de ofrecerte la oportunidad de poder poner en práctica todo lo que aprendes con nosotros cada mes. Y por fin el año pasado conocimos a Cristina y Álvaro de The Student Consultant y lo vimos claro.

¡Juntos te ayudaremos a cumplir tu sueño americano! Si estás interesada en saber más sobre sus cursos no lo dudes, envíanos un email a valladolid@englishcafe.es y te informaremos de todo. Gracias a esta colaboración tendrás un trato personalizado y asesoramiento continuo de forma gratuita para que tú solo te preocupes de aprender inglés.

¿Te interesa? Para que te quede más claro como es esta experiencia, le pedimos a Cristina que te grabase un vídeo desde California, contando en qué consiste nuestra colaboración.

Si te interesa practicar inglés en California con Englishcafe Valladolid, ¡dale al play!

Te dejamos también su canal de Youtube de donde puedes encontrar vídeos muy útiles con recomendaciones y testimonios de de estudiantes que ya están estudiando inglés en California: The Student Consultant.

¡Mejora tu inglés, conoce una nueva cultura, consigue tus metas profesionales y vive una experiencia inolvidable!

¿Por qué hacerlo con The Student Consultant y Englishcafe?

  • El estudiante es nuestra prioridad #1: puedes contactar con nosotros cuando quieras
  • Estamos aquí para personalizar tu experiencia y apoyarte desde el día 1
  • Te ayudamos a elegir el mejor centro educativo en función de tus preferencias y presupuesto
  • Tenemos acuerdos con Universidades de prestigio (UCLA Extension, UC Berkeley Extension, SDSU/ALI) y las mejores academias de inglés en Los Ángeles, San Francisco y San Diego
  • Hemos estado en tu lugar: sabemos lo que necesitas
  • Nuestros servicios son 100% gratuitos para nuestros estudiantes

Practica inglés en California con Englishcafe

¿Te gustaría practicar inglés en California con Englishcafe Valladolid y The Student Consultant? Envíanos un email a valladolid@englishcafe.es y te informaremos de todo.

¿No lo tienes claro? ¿Te gustaría que realizáramos una sesión informativa gratuita online en la que te informáramos de todo lo relacionado con estos cursos y pudieras realizar las preguntas que necesites? Pues éstate atenta a nuestras redes porque si así lo quieres, así será.

Seguiremos informando.

EC Team.