¿Qué tiene de especial Englishcafe?

¿Qué tiene de especial Englishcafe?

¿Qué tiene de especial Englishcafe?

¿Qué tiene de especial Englishcafe?

¿Llevas años estudiando inglés y no consigues hablarlo? 

¿Te pones nervioso solo con pensar en hablar en inglés?

No eres el único. Somos muchos los españoles que llevamos años estudiando inglés pero a la hora de la verdad… nos cuesta hablarlo con fluidez. ¿Y para qué se estudia un idioma si no es para hablarlo?

En Englishcafe hace tiempo que nos dimos cuenta que algo no funcionaba bien en el método que se seguía en España para aprender este idioma tan necesario a día de hoy. Y así fue como hace ya más de 5 años nació Englishcafe…

¿Qué es Englishcafe? 

Englishcafe son clases de inglés de dos horas de duración que se pasan volando, a elegir entre una variada oferta de horarios y localizaciones en las cafetería más acogedoras y agradables de tu ciudad.

El método Englishcafe es tan sencillo como efectivo. 4 ó 5 alumnos por clase, profesores nativos, clases dinámicas y temáticas que se cambian cada mes. Y todo esto a un precio muy ajustado (que incluye una consumición). Las clases se desarrollan en base a un programa didáctico centrado en la conversación, por lo que la fórmula Englishcafe permite aprender inglés a la vez que conoces gente, charlas y pasas un buen rato.

¿Por qué funciona?

Englishcafe se centra en el objetivo básico que todo alumno persigue: hablar el idiomacon clases básicamente conversacionales, pero en las que también se imparte gramática y se realizan ejercicios prácticos. La principal diferencia con los grupos de intercambio de idiomas es que hay un profesor nativo encargado de cada grupo. Esto permite ofrecer una formación de calidad y adecuada a cada alumno. Todo ello en un ambiente más divertido y relajado que el que ofrece una academia convencional.

CLASES DE INGLÉS A LA CARTA EN LOS CAFÉS MÁS BONITOS DE  TU CIUDAD

Englishcafe es diferente, entre otras cosas porque todos nuestros profes son nativos, extrovertidos y dinámicos. Ellos son los encargados de darle ese toque extraordinario a las clases, que junto a la atmósfera desenfadada de los EnglishCafés, provocan que el aprendizaje de inglés se produzca de una forma mucho más rápida, dinámica y efectiva.

APRENDE INGLÉS DE MANERA EFICAZ Y DIVERTIDA: HABLANDO CON PROFESORES NATIVOS MIENTRAS DISFRUTAS DE UN CAFÉ ¡O UNA CAÑA!

Englishcafe es hacer un afterwork, desayunar o simplemente tomar algo en uno de esos cafés en los que todo invita a relajarse mientras aprendemos o mejoramos nuestro inglés de una manera diferente, entre amigos, sin libros y sin buscar excusas para no ir a clase; más bien esperando a que llegue el momento.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Esto es sin duda para nosotros lo más importante, lo que ha sido el motor de nuestro proyecto desde el principio: las historias de nuestros alumnos. Sabemos que cada alumno es una historia, que detrás de cada persona hay una motivación para aprender inglés, un fin, un sueño… Hoy queremos compartir con vosotros algunas de ellas. Desde aquí queremos darles las gracias por confiado en nosotros para guiarles en la aventura del inglés y por haberse ofrecido a contar su historia. ¡Dentro vídeo!

Pilar tenía claro que tanto para su trabajo, como para disfrutar de su gran afición (viajar), el inglés era algo que debía tener bajo control. Así que no lo dudó y decidió lanzarse a aprender inglés con nosotros. Ha pasado ya un año y parece que no se arrepiente. Es más, lo recomienda a todo el mundo 🙂 Pilar, alumna de Englishcafe Valencia. 

Juanpe nos cuenta lo que para él es la gran diferencia de Englishcafe: la metodología dinámica que crean los profesores que son siempre nativos ingleses, el entorno distendido de las clases y el hecho de que haya compañeros que están en las mismas circunstancias que tú: con muchas ganas de mejorar y divertirse cada semana. Juanpe, alumno de Englishcafe Sevilla. 

¿Escribes genial inglés pero a la hora de hablarlo te paralizas? Sabemos lo que es. Esta fue la razón por la que Hector se apuntó a Englishcafe y desde entonces no solo llama sin miedo, sino que ha conocido a mucha gente nueva y pasado muy buenos ratos 🙂 Hector, alumno de Englishcafe Valladolid. 

Fernanda se apuntó a Englishcafe hace ya 4 años, ¡es sin duda una de nuestras alumnas más longevas! Su historia es de las más bonitas porque Fernanda no solo se siente mucho más cómoda cuando va a visitar a su hijo en Dinamarca, sino que además este año tendrá una persona más con la que practicar. ¡Felicidades Fernanda! Fernanda, alumna de Englishcafe Valladolid. 

¡Patricia está encantada con sus clases de Englishcafe! Hace ya dos años que comenzó las clases de conversación con nosotros y para ella lo más importante es lo divertidas que son las clases y el trato cercano y personalizado de los profes. Patricia, alumna de Englishcafe Barcelona. 

Alba se apuntó a Englishcafe para preparar el SPEAKING de un examen de inglés que necesitaba aprobar. Por supuesto, lo aprobó. Y ahora ha decidido continuar con nosotros para seguir mejorando su fluidez, vocabulario y gramática día a día. Y es que como nos pasa a muchos, al hablarlo se dio cuenta que sabía mucho más inglés del que pensaba. Solo necesitaba practicar en el entorno adecuado. Alba, alumna de Englishcafe Madrid. 

Rafa lleva tres meses con nosotros y ya nota una gran diferencia en su fluidez al hablar en inglés. Además de Englishcafe le gusta mucho el ambiente y lo bien que se lo pasa. Tanto que espera con ganas cada semana su día EC. Rafa, alumno de Englishcafe Málaga. 

Alberto nos cuenta lo que para él es la gran diferencia de Englishcafe. Para él lo más importante es que en Englishcafe puedes hablar inglés con tranquilidad y naturalidad porque es más una conversación entre amigos que una clase. Los profes se basan en un programa educativo pero siempre priorizando que la conversación fluya y todos los alumnos participen y hablen con confianza. Alberto, alumno de Englishcafe Sevilla. 

¿Qué tiene de especial Englishcafe?

¿Te unes a la gran familia de Englishcafe Lovers?

Regístrate en la web y empieza a hablar inglés desde el primer día. A tu ritmo y divirtiéndote, verás como tu fluidez mejoras día a día.

Únete hoy a Englishcafe. ¡No te arrepentirás! Regístrate en Englishcafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información, trucos y consejos para aprender inglés:

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información, trucos y consejos para aprender inglés:

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información, trucos y consejos para aprender inglés:

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información, trucos y consejos para aprender inglés:

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información, trucos y consejos para aprender inglés:

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información, trucos y consejos para aprender inglés: