Aprender inglés se ha convertido en una obligación. Lo verás como asignatura en los planes de estudios, incluso en determinadas carreras universitarias. Pero debes saber que es indispensable en todos los contextos de tu vida, desde buscar trabajo hasta establecer relaciones sociales e, incluso, viajar por el mundo y manejar un ordenador.
Recibir clases de inglés es imprescindible. A continuación, te damos 10 razones para aprender inglés.
Ascender en tu carrera implica estudiar un doctorado o un máster. Ambos estudios requieren de una investigación, esa tesis o práctica que deberá ser aprobada. Ten en cuenta que la mayor parte de la información tecnológica, médica y científica está en inglés.
Cuando estudias nuevos idiomas, activas nuevas funciones cognitivas que te permiten prevenir, a largo plazo, enfermedades como el Alzheimer y la demencia. Por eso, los cursos de idiomas no tienen edad.
Las clases one to one con un profesor nativo no solo te permiten aprender mejor la pronunciación, sino que te acercan a otras culturas anglófonas, con las que poder comunicarte.
La mayoría de los países tienen como segunda lengua el inglés y sus habitantes la manejan casi a la perfección. Simplemente, la lengua inglesa te lo facilitará todo.
En el ecuador de las 10 razones para aprender inglés te hablamos de ver el hecho de aprender algo nuevo como un reto personal. Esta es una buena excusa para conocer más del mundo.
La mayor parte de los trabajos que encontrarás te exigen un conocimiento mínimo del inglés, aunque en ocasiones te pueden pedir incluso que seas bilingüe.
Una segunda lengua como el inglés te permite entablar relaciones con personas de otros países, ya sea a través de tus viajes o por tu propio ordenador, en las redes sociales.
Es cierto que puedes encontrar buenas traducciones en español de obras y películas del Reino Unido o realizadas en inglés. Pero acercarte a sus versiones originales te permitirá captar mucho mejor la esencia de las obras.
El mercado internacional se mueve, indiscutiblemente, en inglés. Si te ves trabajando para cualquier empresa o queriendo comprar lo último por Internet, necesitas esta lengua.
Puedes aprender inglés en tu ciudad. No solo adquirirás un amplio léxico en lengua inglesa, sino que, a la hora de traducir al español, también enriquecerás el vocabulario de tu lengua materna.
Es el momento de aprender inglés. Regístrate en la web y conoce todas las ventajas de estudiar este idioma.