Esquema

Hola hola Englishcafe lovers!

Hoy queremos hablarte de nuestros cursos de inglés en California, ¡una experiencia que no te puedes perder!

Llevábamos tiempo pensando y buscando la forma de ofrecerte esta oportunidad! Estudiar inglés en California y además poner en práctica todo lo que aprendes con Englishcafe Valladolid cada mes. Y por fin ha llegado el momento. Desde ya, puedes aprender inglés en California con Englishcafe.

¿Cómo pedir información y asesoramiento? ¡Te lo contamos!

Sólo tienes que ponerte en contacto con Englishcafe a través del correo california@englishcafe.es. Indícanos tu nombre y teléfono y nosotros contactamos contigo. Para ello nos hemos unido con The Student Consultant. Se trata de una agencia internacional, situada en Los Ángeles y especializada en cursos de inglés en Los Ángeles, San Diego y San Francisco. Juntos nos encargamos de todos los trámites burocráticos para que tú no tengas que preocuparte de nada.

aprende-ingles-California-Englishcafe

Vive la experiencia americana de la mano de Englishcafe Valladolid en California!. Aprende inglés y descubre nuevas culturas

Cursos de inglés en California con Englishcafe

¿Quién está detrás de todo esto?

Detrás de todo esto están Cristina y Mario, un matrimonio vallisoletano apasionado del inglés y las experiencias al aire libre, como nosotros ¡Vamos a conocerlos!

Cristina-Gonzalez-The-Student-Consultant

Cristina, fundadora de The Student Consultant

 

La fundadora de “The Student Consultant”, Cristina González, es una vallisoletana que en 2011 se mudó a Los Ángeles para continuar sus estudios. Allí obtuvo su Certificado Oficial de Marketing en UCLA Extension. Trabajó un tiempo como Asesora de Estudiantes Internacionales y Coordinadora de Marketing en diferentes academias de inglés en Los Ángeles. Tiempo después, le surgió la idea de crear su propia Agencia, para ayudar a otros estudiantes. Con más de 5 años de experiencia en el sector, y habiendo pasado por el proceso de ser estudiante, destaca por su trato cercano y profesional.

                        

 

 

Mario-Ramos-The-Student-Consultant

Mario, responsable de marketing en The Student Consultant

 

 

Mario Ramos es el encargado de la estrategia digital de la compañía y del Departamento de Marketing. También vallisoletano de nacimiento, Mario empezó su aventura americana en 2004. En ese año se mudó a San Diego a cursar sus estudios universitarios. Actualmente reside en Los Ángeles. “The Student Consultant es una Agencia creada por antiguos estudiantes con el único propósito de ayudar a estudiantes que deseen embarcarse en su propia aventura americana, como yo mismo hice en 2004”.       

 

 

 

 

 

¿Cuánto tiempo lleváis ofreciendo cursos de inglés en California?

Cristina: Estamos a punto de cumplir nuestro segundo aniversario. Lanzamos la compañía oficialmente en el verano de 2015.

 

¿De dónde nace la idea?

Cristina: La idea nos vino de nuestra experiencia, de más de 10 años, estudiando en Estados Unidos. Es un proceso complicado, burocrático y durante el cual surgen muchas preguntas. Mario y yo queríamos crear una plataforma (agencia) que ayudase a los estudiantes a simplificar el proceso, hacerlo más fácil y a que de verdad vengan a California sin preocupaciones y sabiendo que tiene un agente personal que lleva aquí más de 10 años y puede asesorarles y guiarles a lo largo de todo el proceso (selección de escuela, papeleo, visado, viajes, alojamiento y cualquier tipo de pregunta o problemas durante su estancia en California).



¿Cómo empezó todo?, ¿qué os llevó a iniciar este proyecto?

Cristina: Todo empezó hablando con estudiantes españoles aquí en California y a través de nuestra propia experiencia estudiando aquí durante muchos años. No había ninguna agencia que, de verdad, tuviera un servicio personalizado para estudiantes y además sin coste adicional alguno. Y además estamos aquí en Los Ángeles, con lo cual estamos muy cerca del estudiante en todo momento. Nuestras ganas de ayudar a estudiantes españoles a venir a vivir y disfrutar de California a la vez que mejoran su inglés o se especializan en un programa de una universidad de prestigio, fue la motivación principal de iniciar este proyecto.



¿Cuál era vuestra experiencia con el inglés?

Cristina: Cuando empezamos la agencia, Mario llevaba aquí en California más de 12 años y yo casi 5. Cuando llegamos a Estados Unidos nuestra experiencia con el inglés fue como la de muchos españoles, pensábamos que sabíamos más de lo que realmente sabíamos, en particular en lo que se refiere a ser capaz de expresarte en inglés en conversaciones con gente de habla inglesa.



¿Qué está siendo lo mejor de esta aventura?

Cristina: Vivir y trabajar en California es algo realmente increíble. Los españoles cada vez viajamos más y nos gusta conocer el mundo. Hablar inglés bien se está convirtiendo en una necesidad, y poder venir a California a mejorar tu inglés o incluso estudiar un programa de especialización en la universidad, es una oportunidad única y que recomendamos a todo el mundo. La misión de The Student Consultant es facilitar todo el proceso y conseguir que el estudiante sólo tenga que preocuparse de vivir su aventura californiana. Ver cómo los estudiantes que vienen a través de nuestra empresa, tienen una experiencia inolvidable, es realmente gratificante. 

 

aprende-ingles-California-Englishcafe

Impulsa tu carrera en EEUU de la mano de Englishcafe Valladolid

Con The Student Consultant e Englishcafe podrás realizar programas de inglés intensivos de 2, 4 o 12 semanas en California que combinan las clases, con actividades de ocio “típicas americanas” o realizar un programa universitario de larga duración (9-12 meses) destinado a conseguir un certificado universitario americano y vivir la experiencia universitaria americana.

Este segundo programa está destinado a personas con nivel alto de inglés que deseen impulsar su carrera profesional. Además, existe la posibilidad de trabajar al completar tu programa, ya que trabajamos con 2 de las universidades más prestigiosas en Estados Unidos, UCLA y UC Berkeley. Sus programas de extensión son muy prácticos y siguen el modelo de educación americano, con mucho trabajo de equipo y colaboración en todos las clases. ¿Te interesa?

Si quieres vivir tu propio sueño americano con Englishcafe y The Student Consultant, ¡no lo dudes y ponte en contacto con nosotros ASAP!

Aprende inglés en California con Englishcafe Valladolid

Y si necesitas más información sobre los cursos de Englishcafe en California antes de decidirte puedes:

1. Consultar este post de nuestro blog: Descubre California con Englishcafe 

2. Entrar en la web de Englishcafe donde podrás consultar y descargar los catálogos completos de cada uno de los programas

3. Ponerte en contacto con nosotros a través del correo california@englishcafe.es con tu nombre y teléfono que te explicaremos todo estupendamente 🙂