¡Aprende inglés en las terrazas más molonas de tu ciudad!

¡Aprende inglés en las terrazas más molonas de tu ciudad!

In the Summertime when the weather is good…

¡Ya es oficial! Ya es tiempo de terracitas, de café o helado con amigos y charlas al aire libre. En Englishcafe queremos que estés agustísimo mientras aprendes inglés hablando con profesores nativos y a tu manera. Por eso hoy queremos enseñaros los cafés con terraza y EnglishCafés con más encanto para este verano. ¿Te vienes? Una cosa es seguro: te vas a divertir (y a aprender). ENJOY LEARNING!

Enjoy Learning with Englishcafe

Englishcafe Sevilla: Uno de Delicias,

En Sevilla nuestro centro neurálgico se encuentra en Uno de Delicias, aquí es donde damos la mayoría de nuestras clases de inglés porque, por su localización y encanto, se ha convertido en uno de vuestros preferidos.

Ambientado en los locales del Soho de Nueva York, su decoración colonial hace que cada detalle cobre su protagonismo convirtiéndolo en un espacio elegante a la vez que acogedor. En Uno de Delicias ya te adelantamos que perderás la noción del tiempo… 🙂 Un lugar dónde se puede disfrutar de un almuerzo mediterráneo entre amigos, tomar un café tranquilamente mientras lees un libro, compartir una romántica cena de pareja o aprender inglés al aire libre con Englishcafe.

Una cafetería junto al río Guadalquivir y bajo la Torre del Oro de atmósfera cálida y relajada donde huir del estrés diario y romper con la rutina. A un paso de la parada de metro de Puerta de Jerez. Llegar aquí es cómodo y sencillo. Vivas donde vivas ya no tienes excusa para escaparte y compartir un café con nosotros.

Uno de Delicias EC Sevilla

Englishcafe Málaga: La Casita o La Calma

En Málaga la verdad es que tenemos la suerte de que casi todos nuestros cafés tienen terraza. Hoy os enseñamos dos de nuestras debilidades: La Casita y con La Calma.

La Casita se encuentra en Málaga capital. Un lugar a pie de playa luminoso y acogedor. Situado en el tradicional barrio de El Palo, con un ambiente en el que se respira armonía y calidez. Aquí siempre sentiréis una atención cercana y acogedora. Además entre sus paredes encontraréis arte, cultura y espectáculo. Es el sitio perfecto para aprender inglés frente al mar de una forma relajada, con vistas inmejorables y en un entorno único que le ha convertido ya en uno de los lugares de referencia para nuestros profesores nativos. ¡Les encanta venir aquí incluso cuando no están dando clases!

La Casita EC Málaga

La Calma Playa está en el Rincón de la Victoria, y es que en Englishcafe no nos limitamos a los centros urbanos. Queremos llegar a todo el mundo que esté interesado en aprender inglés con nosotros. La Calma es un chiringuito muy poco habitual, cuyo nombre le describe a la perfección. Es uno de esos sitios donde uno quiere quedarse durante horas disfrutando de la playa, de un libro,de una buena conversación (preferentemente en inglés) 😛 , o degustando su fantástica carta donde destacan sus tapas y sus carnes que te recomendamos probar.

Un EnglishCafé con vistas al mar y arena salvaje, para todos aquellos que vive en la parte Este de la provincia de Málaga. Un lugar para perderse, desconectar y pasar un rato en calma. ¡No nos extraña que todos nuestros profesores nativos estén deseando dar sus clases aquí!

La Calma EC Málaga

Englishcafe Barcelona: La Botiga de Pedralbes

En Barcelona nuestro lugar favorito para aprender inglés al aire libre es La Botiga de Pedralbes. Situada en el barrio de Les Corts, se ha convertido en todo un clásico del barrio, ya que une la tradición con una puesta en escena en los platos muy fresca y actual. Es un local ideal para hacer nuestras clases de inglés en Barcelona. ¡Pruébalo! ¡Estamos seguros que te encantará!

La Botiga de Pedralbes

Englishcafe Bilbao: The Dock

The Dock es un local de lo más cool y moderno situado en la calle Uribitarte 3 de Bilbao. En los locales que antiguamente ocupaba la agencia municipal Bilbao Ekintza. Esta es ahora la sede de una esta nueva escuela de innovación y emprendimiento gestionada por la Mondragon Unibertsitatea ,una nueva plataforma internacional de creatividad, innovación y emprendimiento avanzado, de ahí su look moderno e innovador de todo el edificio. Y en este lugar encontramos The Dock, uno de nuestros EnglishCafés más refrescantes en Bilbao

The Dock , es un café especial, es un local amplio con suelos de madera, sillas y mesas cómodas y amplias, donde poder relajarte y charlar con tranquilidad y ahora también es el marco ideal para poder aprender inglés con Englishcafe Bilbao.

The Dock EC Bilbao

Englishcafe madrid: Bosco de Lobos

Bosco de Lobos es toda una experiencia. Un lugar donde podrás comer auténtica comida italiana dentro de una biblioteca y con vistas a un jardín en el centro de Madrid. ¿Cómo te quedas? Se trata de un acogedor local que se encuentra en el interior del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. La madera es la protagonista de un interiorismo que hace que te sientas como en casa. El comedor principal es lo más curioso del local, ya que se enmarca dentro de una biblioteca con estanterías repletas de libros y la luz, en las cenas, se proyecta a través de flexos en vez de lámparas. Bosco de Lobos es toda una experiencia y un lugar de lo más inspirador para aprender inglés en Madrid, representa perfectamente el concepto de Englishcafe ya que permite aprender inglés en Madrid en un entorno único haciendo que las clases se conviertan en una auténtica experiencia.

Bosco de Lobos EC Madrid

Englishcafe Murcia: Closer Coffee & Handcraft cocktails

Closer coffee & handcraft cocktails es una cafetería y coctelería de ambiente distendido y cercano en Murcia. Es el lugar ideal para una buena conversación, leer un buen libro o abstraerse con música relajada. Este singular espacio ofrece desayunos, almuerzos y, por supuesto, la posibilidad de aprender inglés en un ambiente tranquilo, cálido y especialmente agradable. Os lo recomendamos a los amantes del café, pues tienen una carta de café propia y especializada y cócteles, además todos los miércoles tienen descuentos en copas y puedes montar tu propia tertulia de cine. Es un lugar muy cosmopolita donde la conversación es la gran protagonista, por ello en Englishcafe Murcia no nos lo pensamos dos veces, este sería uno de nuestros EnglihCafés en Murcia. Aquí podréis aprender inglés en un ambiente cálido y fresco al mismo tiempo.

Closer Ec Bilbao

Englishcafe Valladolid: Coco Café

Coco Café es un precioso café-restaurante, en el que puedes comer o cenar deliciosos platos cocinados con mucho amor y a muy buen precio así como degustar una amplia variedad de bebidas, cafés o infusiones naturales. El lugar ideal para aprender inglés “al fresco” en Valladolid con Englishcafe. Además cuenta con impresionantes vistas a la espectacular fachada del Museo Nacional de Escultura.

Un local donde el trato es exquisito y donde seguro, te sentirás como en casa, agustísimo y relajado para hablar en inglés con nuestros profesores nativos. Por cierto, también organiza multitud de eventos culturales para todos los públicos. ¡Informate en el local!

Coco Café EC Valladolid

Englishcafe Valencia: Zumería Nectar

Crepes para desayunar, un buen café entre horas, tal vez una copa por la noche… La Zumería Nectar es ideal para cualquier momento del día, ya que ofrece un gran abanico de posibilidades para tus momentos de relax en Valencia. Además en ella también podrás aprender inglés con profesores nativos mientras disfrutas de su agradable terraza y un delicioso batido o un café. Por cierto, no te vayas sin probar uno de esos maravillosos zumos por lo que son tan conocidos 😉

¡Comienza ya a aprender inglés de cara al verano!

Regístrate en Englishcafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información, trucos y consejos para aprender inglés:

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información, trucos y consejos para aprender inglés:

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información, trucos y consejos para aprender inglés:

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información, trucos y consejos para aprender inglés:

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información, trucos y consejos para aprender inglés:

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información, trucos y consejos para aprender inglés:

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe información, trucos y consejos para aprender inglés: