En Englishcafe pensamos que no hay nada como una inmersión lingüística para aprender rápidamente un idioma. Aprender inglés en EE.UU durante un curso académico es una excelente forma de aprender inglés más allá de las academias. Y es que resulta una inmersión lingüística total porque lo haces desde la práctica. No solo asistes a clases, sino que te diviertes con los amigos, haces deporte, comparte experiencias con otros estudiantes americanos, y ¡vives todo en inglés! Alcanzas una fluidez que sería imposible conseguir en ningún aula, y un nivel de comunicación que será decisivo en tu vida.

Cada vez son más los jóvenes que apuestan por realizar un año académico en el extranjero para ganar experiencia. De hecho, el número de estudiantes españoles en Estados Unidos se ha duplicado en los últimos diez años.

Si te cuesta apostar por un año completo en el extranjero, puedes probar por un semestre incluso los meses de verano. El verano también representa la oportunidad perfecta para mejorar tu inglés de forma divertida. Por ejemplo, un curso de verano en el extranjero o un campamento en julio o agosto.

Englishcafe recomienda contratar este tipo de experiencias con agencias de gran reputación, es el caso de Hola USA te aseguras que todo se desarrolle adecuadamente, sin líos ni contratiempos. Podrás elegir entre campamentos, viajes, cursos de idiomas, cursos temáticos, deportes, cursos pre-universitarios, etc., dependiendo de tus preferencias. Además de mejorar tu nivel real, vivirás una experiencia inolvidable que marcará tu futuro.

Su programa didáctico está enfocado en la generación de experiencias para que el alumno se enfrente a situaciones y aprenda a desenvolverse en inglés con autonomía. Muy en la filosofía que caracteriza a Englishcafe. Olvídate de los largos ejercicios de gramática y de las horas y horas estudiando cuando sales fuera. Hay programas de estudios en el extranjero que se basan en clases intensivas de estudio. Nosotros recomendamos mejorar la experiencia con diversas actividades, para que aprendas a la vez que te diviertes y conoces la cultura del país al que visitas.

Para más información, no dudes en contactar con Hola USA. Tendrás un tratamiento especial por ser de Englishcafe.