Aprender inglés es una experiencia de aprendizaje y, en simultáneo, un acto de socialización.   

 

Tomar clases de conversación en cafés con encanto te aporta la felicidad añadida de disfrutar de un entorno agradable y distendido. Te reúnes con otras personas que tienen el mismo objetivo personal.

Si quieres mejorar tu nivel de conversación, disfruta de la experiencia de aprender inglés en bonitos cafés de tu ciudad

 

aprender inglés

 

Conversación en cafés con encanto

El reto de aprender otro idioma es uno de los más apetecibles de la vida. Aún más al cambiar el concepto tradicional de aula por la imagen de cafés con encanto.

Ellos se convierten en un centro de reunión social plenos de belleza. Por ello, tu propia perspectiva del aprendizaje cambia.

Es decir, transformas el deber o la obligación por el placer de reunirte con otras personas. Además disfrutas de esos puntos céntricos favoritos para compartir clases de conversación en inglés y  de tu bebida preferida.

En un sitio de ocio, diversión y entretenimiento.

 

Cómo aprender inglés en mi ciudad

Si te gusta la idea de tomar clases en este contexto, puedes disfrutar de una pedagogía de aprendizaje en torno a distintas temáticas. Por medio de esta experiencia puedes conocer gente nueva, es decir, amigos con quienes charlar sobre distintas cuestiones en inglés.

 

aprender inglés CONCLUSIÓN: encuentras un contexto de confianza para disfrutar de la conversación en este idioma.

 

En esta situación, puedes incrementar tu nivel de seguridad para improvisar un diálogo, hacer preguntas, responder sobre cuestiones específicas, compartir puntos de vista y disfrutar del momento.

Este plan puede convertirse en un espacio de ocio semanal con el que desconectar del estrés.

Esta es una manera distinta de aprender el idioma que rompe con lo convencional de asistir a clases en un aula durante un tiempo específico.

En este caso, disfrutas del placer de aprender por medio del entretenimiento de una conversación en grupos que están coordinados por un profesor nativo

 

Docentes formados y cualificados con experiencia, trayectoria y conocimiento.

Puedes elegir el tipo de grupo que más te guste. Por ejemplo, puedes asistir a la clase grupal que se programa con una frecuencia semanal o puedes participar de una formación intensiva a través de cursos que tienen esta característica.

Una vez que hayas decidido cuál es el plan que mejor se ajusta a tus expectativas, acudes al café elegido y allí te encuentras con aquellas personas que te van a acompañar en la experiencia. 

Mientras aprendes idiomas puedes descubrir nuevos lugares de interés de tu propia ciudad. Así, las clases se transforman en motivadores encuentros de reunión social en los que puedes quedar también con tus amigos en otro momento. ¡Una excelente forma de salir de la rutina!

Por tanto, aprender inglés en lugares con tanta magia puede incrementar tu nivel de motivación y de felicidad mientras logras nuevos objetivos de aprendizaje. Y esta es la experiencia que te propone English Cafe  y en la que puedes registrarte ya para participar. 

aprender inglés