Esquema

Es posible aprender inglés en Sevilla como si estuvieras en Londres.

Seguro que has oído muchas veces eso de que “aprender inglés en Sevilla nunca es comparable a aprenderlo fuera del país”. Y es verdad que la forma más fácil para aprender inglés es irte a vivir una temporada a un país de habla inglesa.

No hay nada mejor que una inmersión total en el idioma para aprenderlo de forma rápida y con menos esfuerzo. Pero también es verdad que no todo el mundo puede trasladarse durante uno o dos años, ya sea por motivos familiares, laborales o económicos.

Por eso te vamos a ofrecer algunas alternativas para que puedas adquirir un conocimiento del idioma y una pronunciación inglesa casi perfecta.

Buscar interlocutores ingleses en Google Hangout

Si tienes una cuenta de correo electrónico en Gmail puedes chatear a través de ella con gente de diferentes países.
De esta forma intercambiarás opiniones y establecerás conversación con personas que hablan inglés, aunque sea por escrito.

Es un sistema muy adecuado en el caso de que tu pronunciación no sea muy avanzada, ya que te permitirá entenderte y comprender la forma de pensar de tus interlocutores. Mejorará tu vocabulario y el conocimiento de la gramática inglesa.

Empieza a formar parte de un grupo de Meetup

Meetup te ofrece la posibilidad de compartir aficiones con otras personas de tu ciudad, con las que sería imposible contactar de otra manera. Si activas el filtro relativo al idioma podrás seleccionar las actividades que tengan que ver con el aprendizaje del inglés.

A medida que vayas activando más filtros podrás encontrar grupos para hacer tu deporte favorito, para salir a comer, o una tertulia literaria. Además de aprender inglés estarás compartiendo tus aficiones y tu tiempo libre.

Intercambio lingüístico

Seguro que en Sevilla hay gente de otros países que hablan inglés pero necesitan perfeccionar el español. Ellos también buscan mejorar la pronunciación o aumentar su vocabulario, por lo que un intercambio con una persona que hable español es una forma de practicar. Juntos podréis alternar uno y otro idioma para beneficiaros del conocimiento del otro y mejorar.

Apuntarte a un Curso Intensivo para aprender inglés en Sevilla.

Los Curos Intensivos, de al menos 8 horas de clases semanales, son ideales para avanzar con el inglés en muy poco tiempo. Pasas un buen rato cada día a la vez que practicas inglés.

Las clases son en realidad una comunicación entre alumnos y profesor, quien dirige la clase, enseñando contenido nuevo cada día. A diferencia de los intercambios o grupos de meet up, interactúas con un profesor que sabrá corregir los errores del alumno y este aprende por imitación la pronunciación y el acento.

Cuando son clases basadas en la conversación, se utilizan temas de inglés general y topics muy diversos y de uso cotidiano como: inglés para viajar, inglés de negocios, entrevistas, presentaciones, deporte o relaciones familiares.

Los Cursos Intensivos de Englishcafe están pensados para que le saques el mejor provecho a tu tiempo y dinero. Si estás interesado en este tipo de cursos, no te pierdas nuestro post sobre Curos Intensivos donde te explicamos cómo funcionan y cómo puedes apuntarte.

La filosofía de Englishcafe es pensar que en un ambiente diferente y distendido la conversación en inglés fluye de forma natural entre alumnos y profesores para adquirir las destrezas lingüísticas casi sin esfuerzo.

Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa aprender inglés

¡Pues aún hay más!

Pincha en el siguiente enlace y accede gratis a vídeos exclusivos de nuestros profesores que te ayudarán a mejorar tu inglés desde hoy mismo.