Seguro que has oído muchas veces eso de que “aprender inglés en Valencia” nunca es comparable a aprenderlo fuera del país. Y es verdad que la forma más fácil para aprender inglés es irte a vivir una temporada a un país de habla inglesa.

No hay nada mejor que una inmersión total en el idioma para aprenderlo de forma rápida y con menos esfuerzo. Pero también es verdad que no todo el mundo puede trasladarse durante uno o dos años, ya sea por motivos familiares, laborales o económicos.

Por eso te vamos a ofrecer algunas alternativas para que puedas adquirir un conocimiento del idioma y una pronunciación inglesa casi perfecta.

Esquema

Clases de inglés en Madrid

Buscar interlocutores ingleses en Google Hangout

Si tienes una cuenta de correo electrónico en Gmail puedes chatear a través de ella con gente de diferentes países.
De esta forma intercambiarás opiniones y establecerás conversación con personas que hablan inglés, aunque sea por escrito.

Es un sistema muy adecuado en el caso de que tu pronunciación no sea muy avanzada, ya que te permitirá entenderte y comprender la forma de pensar de tus interlocutores. Mejorará tu vocabulario y el conocimiento de la gramática inglesa.

Empieza a formar parte de un grupo de Meetup

Meetup te ofrece la posibilidad de compartir aficiones con otras personas de tu ciudad, con las que sería imposible contactar de otra manera. Si activas el filtro relativo al idioma podrás seleccionar las actividades que tengan que ver con el aprendizaje del inglés.

A medida que vayas activando más filtros podrás encontrar grupos para hacer tu deporte favorito, para salir a comer, o una tertulia literaria. Además de aprender inglés estarás compartiendo tus aficiones y tu tiempo libre.

Intercambio lingüístico

Seguro que en Valencia hay gente de otros países que hablan inglés pero necesitan perfeccionar el español. Ellos también buscan mejorar la pronunciación o aumentar su vocabulario, por lo que un intercambio con una persona que hable español es una forma de practicar. Juntos podréis alternar uno y otro idioma para beneficiaros del conocimiento del otro y mejorar.

Incorporarte a un programa One to One para aprender inglés en Valencia.

El método One to One, uno a uno en español, se basa en la enseñanza personalizada del inglés mediante la interacción individual con el profesor. Las clases son en realidad una comunicación entre ambos en la que el profesor corrige los errores del alumno y este aprende por imitación la pronunciación y el acento.

Con este método las clases están adaptadas a las necesidades concretas del alumno, ya sea para preparar un viaje, una entrevista de trabajo o un examen oficial. Son flexibles y se adaptan al horario y la disponibilidad del alumno.

En Englishcafe las clases personalizadas One to One tienen lugar durante un café en alguno de los locales con más encanto de Valencia. En un ambiente diferente y distendido la conversación en inglés fluye de forma natural entre alumnos y profesores para adquirir las destrezas lingüísticas casi sin esfuerzo.

Anímate a registrarte en la página de Englishcafe para descubrir los locales seleccionados y los profesores que te ayudarán. En muy poco tiempo hablarás y pensarás en inglés perfectamente.