clases de ingles en empresas

Aprender inglés se ha convertido en una necesidad, sobre todo para la empresa. Así que, si estás a cargo de una y necesitas incentivar el estudio de esta lengua entre los empleados, te damos las claves que necesitas para motivarles. Haz crecer su nivel de inglés proponiéndoles nuevas metas y beneficios.

Claves para mejorar el nivel de inglés de tus trabajadores

Motivar a tus empleados para aprender inglés es posible, siempre que tengas en cuenta el nivel de cada uno y las posibilidades económicas con las que cuentas para que esto se haga posible.

Ante todo, no te asustes por la economía. No todos los trabajadores ven en un aumento de su salario el incentivo suficiente. También debes tener en cuenta el entorno laboral y el ambiente de tipo familiar, apropiado para que el empleado logre desarrollar sus objetivos e, incluso, los supere.

Una vez más, tenemos que hacer uso del ingenio para integrar el estudio de una nueva lengua en el equipo de trabajo. Lo mejor de todo es que dicho aprendizaje se lleve a cabo en el mismo horario de la empresa, ya que a muchos se les dificulta ajustar su tiempo a actividades fuera de ella.

 

Modos de aprender inglés en la empresa

En el momento en el que te has propuesto llevar el aprendizaje del inglés en la empresa, puedes optar por las siguientes opciones, significando todas ellas una motivación para los empleados:

– Usa un software en inglés y exprésales a los trabajadores la necesidad de aprender esta lengua para el crecimiento no solo de la empresa, sino de ellos mismos.

– Introduce en la plantilla de la empresa a, al menos, dos empleados nativos de un país angloparlante. El hecho de que el resto de empleados tengan que comunicarse con ellos en su idioma les puede motivar. Además, estos nuevos trabajadores cumplirán con la función docente, enseñando su lengua al resto.

– Otra opción es contratar a un profesor nativo que, durante el horario de oficina, imparta clases de una hora todos los días.

 

Premios y reconocimientos

En caso de que te puedas permitir una recompensa económica para los empleados que avancen en el aprendizaje del inglés, hay muchas formas de hacerla efectiva. Como un mayor incentivo, a los primeros de la clase les puedes dar a elegir entre distintos premios, que ellos seleccionarán en función a sus necesidades:

– Un incremento en su salario mensual durante uno o dos meses.

– Un viaje a Londres o Dublín con todos los gastos pagados.

– Una tarjeta regalo, que podrán cambiar por los objetos que deseen en una determinada tienda.

 

Aprender inglés es imprescindible para la empresa, sobre todo para su crecimiento en el mercado internacional. Con el incentivo adecuado, tus trabajadores responderán bien a la exigencia.

Si aún no sabías que Englishcafe ofrece la posibilidad de organizar clases en tu empresa, visita este enlace para descubrir cómo funciona.

Aprende otras fórmulas registrándote en nuestra web.

Banner Clase Gratis