Tener conversaciones en inglés sobre marketing es algo natural hoy día, sobre todo si trabajas en una empresa. Irremediablemente hemos tenido que aceptar un vocabulario en lengua inglesa necesario, con el fin de estar actualizados dentro del mundo empresarial. La informática se mueve mayoritariamente en inglés, por eso debemos adaptarnos si queremos mantenernos en la vanguardia y seguir creciendo dentro de la empresa.

Nuestro compromiso es que estés siempre al día con el inglés y facilitarte así tu vida diaria y laboral. Por ello es que siempre intentamos ofrecerte lo mejor para ti, en este caso, al final de este blog, encontrarás una bonita sorpresa que viene de manos de Oxford University Press y su proyecto #EmbajadorOxford con el que podrás conseguir un curso intensivo en Oxford. ¡Sigue leyendo!

marketing digital en ingles

Esquema

La terminología empresarial adaptada a nuestros tiempos

Si eres director de una empresa, seguramente ya te hayan hecho ver la necesidad de expresarte en un inglés técnico. Sin duda, Internet se ha convertido en la máxima herramienta de publicidad. El marketing online forma parte de nuestro mundo, por lo que debemos adaptarnos a él si no queremos quedarnos atrás.

La economía de una empresa se basa en la publicidad, y esta, por el momento, se expresa a nivel mundial mediante una terminología global, donde domina la lengua inglesa. Si quieres no quedar con cara de asustado durante las reuniones empresariales y, aún menos, si tienes que comunicarte con agentes de otros países, te facilitamos a continuación un vocabulario en inglés básico del marketing online.

 

El vocabulario en inglés que debes dominar para mantener conversaciones en inglés sobre marketing.

Imagínate contactar con directivos de otras empresas en Nueva York, que es una de las ciudades empresariales más importantes del mundo. Aunque tu interlocutor se exprese en español, sin duda recurrirá a términos ingleses.

Algunos pueden ser:

🚀 SEO (search engine optimization): optimización para motores de búsqueda, es decir, un proceso para lograr que una web sea fácilmente localizable en motores como Google.

🚀 Analytics marketing: análisis acerca del desempeño de una iniciativa publicitaria.

🚀 Anchor text: texto visible para los usuarios que aparece en forma de enlace.

🚀 API (application programming interface): interfaz de programación de aplicaciones.

🚀 APP: aplicación, tan conocida en el mundo del mobile (móvil o teléfono móvil), que nos ayuda a realizar muchas acciones.

🚀 Blacklists: listas negras o el uso perjudicial de la tecnología, que impide una buena navegación al usuario.

🚀 Big data: gran cantidad de datos y la forma de gestionarlos.

🚀 Buzz marketing: publicidad boca a boca o la manera de que el marketing se viralice.

🚀 Branded content: contenidos vinculados a una marca.

🚀 Call to action: llamada a la acción o el enlace para atraer a clientes potenciales.

🚀 Community manager: persona que gestiona una marca en Internet, seguramente, la persona que más debería de manejar conversaciones en inglés sobre marketing.

🚀 DNS: sistema de nombres de dominios.

🚀 Ecommerce: comercio electrónico.

🚀 Exact match domain: dominios exactos de una keyword (palabra clave).

🚀 FAQ (frequently asked questions): preguntas frecuentes.

🚀 Landing page: página de aterrizaje.

🚀 PPC (pay per click): pago por hacer clic.

Para que tus conversaciones en inglés sobre marketing sean un éxito, regístrate en la web. No te quedes atrás dentro de tu empresa y demuestra tu dominio constante en la publicidad por Internet.

Y cómo te habíamos prometido…

¡¡Ya está aquí el proyecto de #EmbajadorOxford!! Con él podrás ser uno de sus 5 embajadores y conseguir un exclusivo curso intensivo en Oxford.

Mira este vídeo y apúntate aquí.

 

En Englishcafe somos conscientes de que la mejor manera de aprender inglés y ampliar vacbulario sobre este o cualquier tema, es practicando. Si aún te estás pensando probar nuestro método, aprovecha la oportunidad de PROBAR UNA CLASE GRATIS Y SIN COMPROMISO. Solicítala ya pinchando en el siguiente enlace.

Clase ingles Gratis