Esquema

¡Descubre los EnglishCafés más molones de tu ciudad!

¡Hola Englishcafe Lovers!

Ya estamos en marzo, ¡qué cosas! Si parece que fue ayer cuando hacíamos los propósitos de año nuevo. 

Hoy queremos hablaros de los niños de nuestros ojos, los EnglishCafés, el lugar donde tus sueños (hablar inglés con absoluta soltura y confianza) se convierten en realidad. Ya sabéis que nuestras clases son diferentes y que nuestras aulas no son precisamente a lo que estáis acostumbrados… ¡Hablemos de ellas! 

Descubre los Englishcafes más molones de tu ciudad

Descubre los Englishcafes más molones de tu ciudad

En total existen más de 80 EnglishCafés distribuidos a lo largo de la geografía española. Se trata de cafés con encanto en los que dar clase se convierte en una tarea mucho más llevadera y enriquecedora. Poco a poco iremos presentándolos todos.

Para comenzar queremos mostraros como son algunos de los EnglishCafés por dentro. Hemos elegido un café de cada una de las 8 ciudades en las que estamos presentes para que os hagáis una idea de como son nuestras “aulas” y para que si no los conocéis aprovechéis para visitarlos igualmente porque son preciosos e ideales para pasar la tarde de charla con amigos, ponerte al día con ese libro o ir a merendar con la familia.

Si quieres conocer todos los EnglishCafés de tu ciudad solo tienes que entrar en nuestra web, seleccionar tu ciudad y pinchar en “Cafes”. ¡Empezamos!

Englishcafe Sevilla: Colibry

Colibry es un salón de té como no encontrarás muchos en Sevilla. Nos pareció por tanto el lugar ideal para realizar nuestras clases de conversación en inglés, ¡seguro que solo el lugar inspiraría a los alumnos! 🙂  El espacio es amplio y sus propietarios han cuidado hasta el más mínimo detalle de su decoración. Cuentan con una amplia oferta de tés, una exquisita repostería y deliciosos cafés. ¿Se puede pedir más? ¿Te vienes a conocerlo?

Además de Colibry, contamos con todos estos EnglishCafés en Sevilla, ¡elige el tuyo!

Englishcafe Sevilla: Colibry

Englishcafe Sevilla: Colibry

Englishcafe Madrid: Le Cocó

Le Cocó Resto Bar es un local precioso situado en el corazón de Chueca, perfecto para desayunar a la luz de sus amplios ventanales, pasar una tarde con amigos tomando café o tomar unas copas por la noche; siempre en un entorno cálido, amigable y asequible, donde dicen “todo el mundo se siente como en casa”.

Su decoración con toques vintage, madera y elementos cotidianos lo hacen un lugar súper acogedor, perfecto para disfrutar de tus clases de conversación con profesores nativos con los que aprenderás y te divertirás a partes iguales.

Además de Le Cocó tenemos todos estos EnglishCafés en Madrid, ¡elige el tuyo!

Englishcafe Madrid: Le Cocó

Englishcafe Madrid: Le Cocó

Englishcafe Valladolid: Panaria

Todos nuestros cafés son cafés con encanto, pero la verdad es que el encanto que tienen un buen chocolate caliente con bollería o un café con tostadas artesanas bajo de la sombra de un árbol, el árbol de los deseos de Panaria… ¡es dificilmente superable!

Conversación en inglés en Valladolid con olor a pan, en una bakery en pleno centro de la ciudad rodeado de panes de autor, repostería y helados artesanos durante todo el año. Suena fatal, ¿verdad? La verdad es que aprender inglés entre espigas de trigo y el olor a pan recién hecho es un lujo que seguro pensabas que solo podrías disfrutar durante tu curso de inglés en Londres… ¡pero no! También puedes hacerlo en tu propia ciudad gracias a Englishcafe.

¿Te animas? Ven a saborear el olor que se respira en cada lección de Englishcafe 😉 Además de Panaria, contamos con todos estos EnglishCafés en Valladolid, ¡elige el tuyo!

Englishcafe Valladolid: Panaria

Englishcafe Valladolid: Panaria

Englishcafe Valencia: Ziryab Café

Ziryab Café es mucho más que un café, se trata de un espacio cultural en Valencia que se ha convertido en un punto de encuentro cultural, un lugar en el que encontrarás algo interesante que hacer a cualquier hora. Se puede charlar, tomar algo, asistir a una actuación, ver una exposición, disfrutar de eventos… y aprender inglés a través de clases conversación con profesores nativos gracias al método Englishcafe. ¡Más completo imposible! Nos pareció el lugar ideal para reuniros 🙂

Además de Ziryab Café contamos con todos estos EnglishCafés en Valencia, ¡elige el tuyo!

Englishcafe Valencia: Zyriab

Englishcafe Valencia: Zyriab

Englishcafe Murcia: Papajarote Lounge

Su nombre, a mitad de camino entre Murcia y Manhattan, es una buena pista de lo que vamos a encontrar aquí: Paparajote Lounge es uno de esos cafés restaurante donde disfrutar de un ambiente diferente y, al mismo tiempo, de la buena comida murciana.

Así en Paparajote Lounge lo mismo puedes disfrutar de una de nuestras clases de inglés y mejorar tu speaking, que puedes comerte uno de esos dulces tan típicos de la capital del Segura, un buen paparajote. Y es que ésta es una de las especialidades de la casa, aunque tienen más, muchas más.

¡Aprender a hablar inglés y saborear Murcia con apenas unos bocados nunca fue tan sencillo como ahora! Además de Papajarote Lounge contamos con todos estos EnglishCafés en Murcia, ¡elige el tuyo!

Englishcafe Murcia: Papajarote Lounge

Englishcafe Murcia: Papajarote Lounge

Englishcafe Málaga: Dulces Dreams Boutique Hostel & Café Gallery

Dulces Dreams Boutique Hostel está situado en lo que se conoce como “El entorno Thyssen”. La zona que rodea al Museo Thyssen se ha convertido en el último año en un lugar de lo más “cuki” y cosmopolita, gracias a la cantidad de pequeños comercios y locales con encanto que pueblan la zona y que han convertido este enclave en pleno centro de Málaga en uno de los más especiales de la ciudad y por tanto, ¡el lugar ideal para mejorar tu inglés en Málaga!

Este EnglishCafé te va a enamorar: su decoración única, sus tartas, sus desayunos… ¡todo nos encanta! Además de su cuidado y acogedor espacio interior tienen una terraza exterior en la que disfrutar del buen clima de la ciudad y otra en la azotea más íntima que abre en primavera. La verdad, no se nos ocurre mejor lugar donde mejorar tu inglés.

Además de Dulces Dreams contamos con todos estos EnglishCafés en Málaga, ¡elige el tuyo!

Englishcafe Málaga: Dulces Dreams Boutique Hostel & Café Gallery

Englishcafe Málaga: Dulces Dreams Boutique Hostel & Café Gallery

Englishcafe Bilbao: Silken Indautxu

El Silken Indautxu es un precioso hotel situado en el barrio del que toma el nombre, en pleno corazón de Bilbao. Se encuentra en el centro comercial y financiero de la ciudad y a sólo diez minutos a pie de los museos Guggenheim Bilbao y Bellas Artes.

Es por ello que decidimos convertir su bonita cafetería en uno de nuestros EnglishCafés en Bilbao. Es un lugar con mucho encanto debido a su decoración marinera compuesta por una auténtica proa de barco, lámparas de diseño cuya pantalla imita velas infladas por el viento, timones y foques. Un lugar de lo más inspirador. La brisa del mar, que casi sentirás, hará fluir tu inglés sin que casi te des cuenta 😉  Además, con el buen tiempo se puede disfrutar del jardín interior que envuelve a la terraza y su encantador ambiente que garantizan la fórmula perfecta para una aprender inglés practicando con el método Englishcafe.

Además del Hotel Silken Indautxu contamos con todos estos EnglishCafés en Bilbao, ¡elige el tuyo!

Englishcafe Bilbao: Silken Indautxu

Englishcafe Bilbao: Silken Indautxu

Englishcafe Barcelona: Tingana

Y de la ciudad condal hoy os presentamos: TinGana, una gastro-taberna especializada en la gastronomía de mercado en pleno centro de Barcelona. Un local con encanto para comer en familia, con amigos o para cenas de negocios ya que cuentan con una carta variada en la que hay opciones para todos. Un espacio moderno, acogedor, perfecto para acudir con los amigos y también para aprender inglés charlando. en un ambiente muy colorido y energético. ¿Te apuntas?

Además de Tingana, contamos con todos estos EnglishCafés en Barcelona, ¡elige el tuyo!

Englishcafe Barcelona: Tingana

Englishcafe Barcelona: Tingana

¿Te animas?

¡Regístrate ya en Englishcafe!

Regístrate en Englishcafe