Esquema

Hoy hablamos con Juan Carlos, embajador de Englishcafe Sevilla

¡Ya era hora de que os presentáramos a los responsables de Englishcafe de las 8 ciudades en las que estamos presentes, ¿verdad? Y es que la expansión del método Englishcafe no habría sido posible si no nos hubiéramos encontrado con ellos: los embajadores de Englishcafe. Unas personitas muy especiales y trabajadoras que, seducidos por el método y su efectividad decidieron llevarlo a su ciudad, provocando que llegáramos a todos los rincones de España en los que actualmente estamos presentes: Madrid. Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Valladolid, Barcelona y Bilbao. ¡Gracias a todos por confiar en Englishcafe y ponerlo a disposición de vuestros paisanos! 🙂

¡Hoy vamos a conocer a Juan, responsable de Englishcafe Sevilla!

“Conocía a quienes empezaron en Madrid y el proyecto me entusiasmó. En una ciudad tan abierta y sociable como Sevilla, salir de las aburridas aulas para aprender inglés mientras tomas algo, resultaba la fórmula perfecta para avanzar con el idioma. Todos tenemos la sensación de haber estudiado demasiado inglés y practicado poco”.

Hoy hablamos con Juan Carlos, embajador de Englishcafe Sevilla

¡Vamos a conocer su experiencia!

Edad: 38
Ocupación: Emprendedor y padre a tiempo completo
Tu tipo de café: solo con hielos
La expresión en inglés que mejor te define: It’s up to you (me lo digo a mi mismo!)
Tu lema: Carpe diem

¿Cuánto tiempo lleva Englishcafe en Sevilla?

¡Este es ya el 4º curso de Englishcafe Sevilla! Después de Madrid, Sevilla fue la primera ciudad donde se introdujo el modelo Englishcafe.

Cuéntanos un poco sobre tí, ¿qué te llevó a iniciar este proyecto?, ¿cómo empezó todo?

Conocía a quienes empezaron en Madrid y el proyecto me entusiasmó. En una ciudad tan abierta y sociable como Sevilla, salir de las aburridas aulas para aprender inglés mientras tomas algo, resultaba la fórmula perfecta para avanzar con el idioma. Todos tenemos la sensación de haber estudiado demasiado inglés y practicado poco.

Englishcafe Sevilla

¿Cuál era tu experiencia previa como emprendedor?

Antes siempre había trabajado por cuenta ajena, aunque con bastante flexibilidad y autonomía. Lanzarme a ser totalmente independiente supuso todo un reto del que me siento muy orgulloso y satisfecho.

¿Y tu experiencia con el inglés?

Acabé la universidad y tuve varias experiencias en el extranjero, donde me tocó enfrentarme a hablar en inglés. Hasta ese momento parece que no sabes nada, lo que demuestra que sólo practicando puedes aprender realmente. Ahora intento no perderlo y procuro practicar con los profes, con los que tengo muy buen rollo.

¿Qué ha sido lo mejor de esta aventura? ¿Repetirías?

Lo mejor es la gente que conoces. En este tiempo, más de 2000 alumnos han pasado por Englishcafe y con muchos llegas a entablar relaciones de amistad.

¿Qué crees que hace diferente a Englishcafe?

Nuestro concepto de clases atrae a alumnos de todo tipo y este mismo hecho, hace a su vez que las clases sean aún más interesantes. Si a ello le unimos un equipo de profesores con un perfil muy dinámico, el entretenimiento y el aprendizaje están asegurados. Sin duda, el papel de los profesores es fundamental y podemos presumir de ellos.

Profesores Englishcafe Sevilla¿Qué acogida ha tenido Englishcafe en tu ciudad?

Fantástica. El primer año superamos cualquier expectativa y desde entonces no hemos dejado de crecer. Contamos con alumnos que llevan desde el principio con nosotros. Buscamos mejorar continuamente la calidad de las clases y nos preocupa mucho la fidelidad de los alumnos. Algunos llevan asistiendo a clase desde hace varios años y eso es todo un aliciente para seguir trabajando y mejorar continuamente.

¿Por qué animarías a la gente a aprender inglés con Englishcafe?

Porque estoy convencido de que es el único método que funciona. Además de que la clase sea productiva es importante mantenerse motivado para seguir aprendiendo y avanzar. Cuando las clases son tan amenas, te enganchas!

¡Y ahora vamos a conocerte un poco mejor!

¿Café o té? Café
¿Perros o gatos? Me encantan los animales, pero en casa sólo tengo un gato.
¿Mar o montaña? Soy de costa 100%
Una película: La gran estafa
Un libro: El último que me he leído, no es el mejor pero lo recomiendo “NO SÉ DONDE ESTÁ EL LÍMITE PERO SI SÉ DONDE NO ESTÁ” (JOSEF AJRAM)
Una canción: Imagine
Un olor: A mar
Un sabor: Chocolate
¿A qué persona viva admiras? A mis padres
Cantante favorito: Madonna, símbolo de la superación constante
¿Qué sitio que aún no conoces estás deseando visitar? Tailandia, pero espero ir en breve
¿Un consejo para los que están aprendiendo inglés ahora mismo? El aprendizaje debe de ser continuo en el tiempo, pero hay que disfrutar haciéndolo y marcarse unos objetivos. Para cualquier duda, que nos llamen! Jajaja…

¿Te apuntas a aprender inglés a nuestra manera? 😉

Regístrate en Englishcafe

Regístrate en Englishcafe