Esquema

Hoy queremos hablaros de nuestras In Company Classes: las clases de inglés para empresas de Englishcafe.

Y es que, aunque Englishcafe nació con el objetivo de ofrecer clases de conversación de inglés en el ambiente relajado de un café, con el tiempo nos dimos cuenta de que eran muchos los que querían aprender inglés por motivos profesionales. Teníamos alumnos que contentos con el método, querían compartir con sus compañeros de trabajo la experiencia, así que en lugar de hacerlos venir a todos juntos, decidimos desplazarnos nosotros, pues la idea es que los alumnos se encuentren lo más cómodos posible para que el aprendizaje se produzca de forma eficaz y natural.

Para las empresas también era muy interesante la propuesta, porque el método Englishcafe conseguía, en poco tiempo, que sus empleados se sintieran confiados y motivados trabajando en inglés, era lo que se llama una “win-win situation”, una situación en la que ambas partes ganan por igual.

Es por ello que tras un periodo experimental nos lanzamos con las In Company Classes, clase de conversación de inglés con profesores nativos en las empresas con más encanto de cada ciudad 😛

office-1209640

Pero no lo hicimos solos, lo hicimos con el apoyo de la Fundación Tripartita, gracias a la cual las clases pueden ser bonificadas. Os damos los detalles más abajo, ¡sigue leyendo!

Hasta ahora se han lanzado a la aventura de las In Company Classes de Englishcafe Ikea Málaga, Ikea Sevilla, Bitac, Viajes Andrómeda, Taleia Cultura y Guzmán Gastronomía en Barcelona, Bright Gate Capital , Buzinger, ESADE Business School, Babel, Teads TV y Jones Day en Madrid.

En resumen: 

¿Qué son las In Company classes?

Clases de conversación de inglés con un profesor nativo que dirige la clase, en tu empresa.

In Company Classes Englishcafe: clases de inglés en empresas de Englishcafe

In Company Classes Englishcafe: clases de inglés en empresas de Englishcafe

¿Cómo son las In Company classes?

Son cursos de inglés personalizados que pueden ser generales o de negocios. Los cursos se diseñan a medida para cada empresa en función de sus circunstancias concretas, campo de acción y necesidades, con tarifas muy ajustadas.

Para cada empresa creamos unas estructura personalizada de clases que se ajuste a sus necesidades internas, tanto de contenidos como en la disponibilidad de horarios de los empleados.

¿Qué opciones de clases hay?

Hay 2 formatos de In Company Classes: en grupo o One To One.

In Company Classes Englishcafe: clases de inglés en empresas de Englishcafe

In Company Classes Englishcafe: clases de inglés en empresas de Englishcafe

¿Están subvencionadas estas clases?

Sí, somos entidad organizadora acreditada ante la Fundación Tripartita, por lo que las clases de Englishcafe en tu empresa pueden ser bonificadas. Además, para facilitar el proceso y gestionar con agilidad todos los trámites e incidencias, prestamos una atención personalizada y directa al departamento de RRHH de tu empresa.

¿Cuáles son los objetivos de esta formación?

Nuestro objetivo principal está enfocado hacia los alumnos. Queremos que cada alumno disfrute de las clases y aprenda de forma ágil y amena, aprovechando así la oportunidad formativa que pone a su disposición la empresa. Para ello planteamos clases muy dinámicas y personalizadas para que el alumno reciba un retorno lo más inmediato posible de su esfuerzo.

Nuestro objetivo con la empresa es garantizar que los recursos que dedican a la formación de sus empleados sean aprovechados al máximo.

Todos nuestros cursos están diseñados con el objetivo de que los alumnos alcancen un buen nivel de comunicación en inglés, en el menor tiempo posible garantizando una buen expresión y comprensión oral.

¿Cuándo empezamos?

In Company Classes Englishcafe: clases de inglés en empresas de Englishcafe

In Company Classes Englishcafe: clases de inglés en empresas de Englishcafe

Si te interesa saber más sobre Englishcafe In Company Classes, llámanos o rellena el formulario. Te contactaremos para concertar una visita a tu empresa en la que te expondremos con detalle cómo trabajamos y podrás conocer a uno de nuestros profesores.

Elaboraremos una propuesta económica con simulacro de bonificación de los cursos y mantendremos una entrevista personalizada con los alumnos interesados para estructurar por niveles y objetivos las clases.

Solicita Información In Company Classes Englishcafe: clases de inglés en empresas de Englishcafe