Es posible que en más de una ocasión te hayas planteado cuáles son las palabras inglesas necesarias para ir a la playa y manejarte con lo básico para que entiendan. Así, resulta conveniente que conozcas el vocabulario básico relacionado con la seguridad en la playa (mareas, riesgos o accidentes geográficos peligrosos), así como con aspectos más elementales como la indumentaria o cómo pedir bebida fría para sobreponerte al calor.

vacaciones en ingles

 

Inglés si vas a la playa

Si este verano tienes pensado ir a la playa, es importante que conozcas ciertas palabras inglesas necesarias para comunicarte en este entorno. Así, te hablamos del vocabulario que deberías conocer para poder comunicarte con total facilidad.

En primer lugar, lo prioritario que has de conocer es el vocabulario relacionado con aspectos de seguridad en la playa. Los socorristas emplean ciertas palabras relacionadas con el estado de las mareas o con la dirección de las corrientes que, a pesar de ser términos específicos, deberías conocer para preservar tu seguridad.

Del mismo modo, la presencia de accidentes geográficos pronunciados en la costa o de animales peligrosos también constituyen palabras que deberías incorporar a tu vocabulario de la playa.

A su vez, es posible que necesites comprar algún accesorio o ropa típica de la playa, por lo que este vocabulario también te resultará útil. Igualmente resulta necesario que sepas cómo pedir agua fría o una crema solar con factor de protección elevada a fin de evitar golpes de calor.

 

Palabras inglesas necesarias para ir a la playa

Ha llegado el momento de facilitarte algunos de las palabras inglesas necesarias si vas a acudir a una playa este verano. Toma nota:

High tide: marea alta.

Hazard: peligro.

Rip current o undertows: corriente de agua.

Waves: olas.

Lifeguard: socorrista.

Jellyfish: medusa.

Shark: tiburón.

Jetties: rocas de gran tamaño.

Fins: aletas.

Cover-up: vestido típico de playa.

Hat: sombrero.

Flip-flops: chanclas.

Sunscreen: crema solar.

Ice cream: helado.

Cold water: agua fría.

 

Cursos de idiomas para viajar

Si quieres formarte más en este idioma y llegar totalmente preparado a la playa, es posible que unas clases de inglés antes de tu viaje te resulten bastante útiles. Conocer este idioma te ayudará a comunicarte con los demás y así podrás establecer relaciones con personas de diferentes nacionalidades. Aparte de las relaciones sociales, conocer un idioma tan universal te aporta seguridad y confianza para desenvolverte en un ambiente no familiar.

En definitiva, si estás planteándote cómo aprender inglés o dónde realizar cursos de idiomas, en Engilshcafe te ofrecemos un amplio abanico de cursos con las palabras inglesas necesarias en diferentes situaciones o para defenderte con un nivel básico.

 

No lo dudes más y regístrate. En nuestra página web hallarás toda la información al instante. Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Puedes incluso probar una clase gratis pinchando en el siguiente enlace.

 

Clase ingles Gratis