Si te preguntas dónde aprender inglés, tienes la oportunidad de elegir diferentes ciudades del mundo. Seguramente te importe el coste que supone permanecer en el extranjero, aunque igual de importante es la variedad del idioma, así como su entendimiento. Por eso, te vamos a presentar diversos destinos recomendados para aprender esta lengua, cada vez más hablada.

 

Esquema

Las estancias idiomáticas que debes tener en cuenta

 

Las siguientes estancias idiomáticas que te presentamos destacan por no ser excesivamente caras, si las comparamos con otros destinos. También hay que tener en cuenta los diferentes acentos. En este caso, muchos puristas de la lengua te van a recomendar determinadas ciudades. Al final, la decisión es tuya. ¿A qué país te gustaría ir para mejorar tu inglés?

 

Irlanda

aprender ingles en irlanda

La capital irlandesa, Dublín, es idónea en lo respecta a tu economía. Aunque algunos pueden criticar el hecho de ser una ciudad cosmopolita y tener, por tanto, demasiados extranjeros, destaca por presentar un acento neutro entre sus habitantes.

Además, encontrarás la oportunidad de trabajar, al menos temporalmente, en algunos de sus bares y restaurantes. Esto te facilitará la práctica de tu inglés.

 

 

 

 

Canadá

aprender ingles en canada

Vancouver es uno de los destinos canadienses más valorados para aprender inglés. Además de poseer un sistema educativo envidiable, es la ciudad de moda, elegida cada año por miles de estudiantes de todo el mundo. Esto hace también que puedas encontrar un inglés de acento neutral.

Económicamente es muy asequible y bastante atractiva en lo que respecta a la oferta de ocio y entretenimiento nocturno.

 

 

 

Inglaterra

aprender ingles en inglaterra

Los puristas de la lengua te dirán que Cambridge es la ciudad a la que debes ir si quieres hablar un inglés perfecto. Sin duda, al tener una de las universidades más valoradas, no podemos prescindir de ella.

Puede que no sea la opción más barata, pero su prestigio habla por sí solo. Se dice que la lengua inglesa aquí no presenta variaciones ni acentos. Tampoco hay muchos españoles, así que te obligarás más a practicar el idioma. Uno de los mejores lugares dónde aprender inglés.

 

 

 

Australia

Adelaida aprender ingles en australia es la ciudad de la cultura australiana. Destaca por sus festivales, al igual que por su sistema educativo, el más prestigioso del país oceánico. Al ser una urbe de estudiantes, te encontrarás como pez en el agua.

Lo positivo de elegirla es la escasa presencia de turistas hispanohablantes, lo que permite que cada día te sientas obligado a expresarte en inglés.

 

 

 

Estados Unidos

aprender ingles en estados unidos

Sin duda, San Francisco es una de las ciudades más cinematográficas que conocemos de Estados Unidos. También alberga una enorme cantidad de turistas hispanohablantes.

Es sencillo encontrar precios económicos, sobre todo en la costa oeste dónde aprender inglés. No sentirás un cambio cultural excesivo y la experiencia merece la pena. Hay mucha gente que la elige para estudiar inglés.

 

 

 

 

Ya sabes dónde aprender inglés. Mientras te decides por un destino, prepara tu viaje mejorando tu inglés con Englishcafe. Si quieres saber más, regístrate en la web.

 

Clase ingles Gratis