Un profesor nativo es un excelente profesional que puede ayudarte en el aprendizaje del idioma. ¿Por qué motivo? A continuación, puedes leer estas cinco razones.

 

Esquema

5 ventajas de aprender inglés con un docente nativo

1. Experiencia práctica.

Por mucho que un hablante no nativo haya dedicado gran parte de su vida a estudiar inglés, no puede tener el mismo nivel de experiencia real que alguien que lo habla desde que expresó sus primeras palabras. De este modo, un docente nativo no solo cuenta con el valor de su cualificación profesional, sino también de su propia experiencia nativa.

2. Hablar con un nativo sin necesidad de desplazarte.

Muchas personas viajan en verano a un destino extranjero para realizar la inmersión lingüística. Pero al aprender inglés con un docente que habla este idioma tienes la oportunidad de familiarizarte con el acento sin realizar tantos kilómetros.

3. Mejor pronunciación y dominio de los giros del lenguaje.

Este experto ha alcanzado un excelente dominio del inglés, por esta razón, tiene un poder de influencia muy positiva para instruirte en el conocimiento de este idioma. Más allá incluso de la expresión oral y escrita. Es un excelente motivador para alimentar la confianza en ti mismo. Además te ayudará a la perfecta utilización de los verbos regulares e irregulares, además de conocimiento de expresiones formales.

4. Conocimiento cultural.

Un docente nativo es aquel que, además de tener un perfecto dominio del lenguaje, también integra la comprensión cultural. Por ejemplo, podrás conocer detalles sobre gastronomía, literatura, sociedad y costumbres del lugar. Si tienes cualquier pregunta interesante sobre esta cuestión, podrás obtener una respuesta adecuada por parte del profesional. De este modo, el aprendizaje del inglés te ofrece la oportunidad de salir de tu zona de confort en el plano del conocimiento al alcanzar otras cuestiones.

5. El docente nativo es aquel que se siente totalmente integrado en su zona de confort cuando se comunica en inglés.

Esto es algo muy importante y es lo que marca la verdadera diferencia respecto de otros profesionales no nativos que se sienten más cómodos cuando hablan en su lengua materna.

 

Por tanto, un profesor nativo es un excelente profesional. En Englishcafe puedes aprender el idioma a través de cursos one to one especialmente diseñados para empresas. Y también puedes asistir a clases en los cafés con más personalidad de tu ciudad, una experiencia única la de llevar el idioma más allá del aula a un entorno de socialización.

Sin duda, aprender inglés es uno de los propósitos más importantes que puedes poner en práctica en tu presente y en tu futuro. Por eso, si lo deseas, puedes registrarte en la web o escribir unas palabras en forma de comentario personal.
cursos de inglés