Las mejores frases para negociar en inglés

Las negociaciones en inglés pueden generarnos dudas e inseguridades cuando no tenemos un dominio del idioma. Lo habitual es que no contemos con el vocabulario o terminología suficiente para sentirnos cómodos. Por eso, porque pensamos en todo, queremos contarte algunos trucos para que relacionarte en negociaciones en inglés nunca vuelva a ser un inconveniente.

Esquema

Hablar inglés en los negocios como forma de éxito 

Cada vez más empresas necesitan de personas que puedan desenvolverse en inglés porque la situación lo requiere. Meetings (reuniones), conference calls o videollamadas en las que es preciso intercambiar ideas y definir asuntos con clientes cuya lengua natal es la inglesa o que hablan inglés para hacer negocios. En tales circunstancias, resulta imprescindible dominar el business english o inglés de negocios. De lo contrario, te hallarás en desventaja respecto de quien tengas del otro lado del escritorio o de la línea.

En efecto, un mundo cada vez más globalizado exige hacer negocios con personas de otras latitudes, culturas e idiomas que, para comunicarse, tienen el inglés como punto en común. Por ello, dominar a la perfección cierta terminología es el primer paso hacia una negociación exitosa.

Diez frases útiles para las negociaciones en inglés 

Negociar no es fácil. Hacerlo en inglés resulta una tarea aún más ardua. Para alivianarla, estas frases te servirán de salvavidas.

¡Apúntalas e incorpóralas a tu vocabulario!

Al inicio de una reunión o conversación clave

1. How do we start the process? (¿Cómo iniciamos el proceso?).

2. Let’s get the ball rolling (Empecemos con el asunto).

3. Which are the details of your offer? (¿Cuáles son los detalles de su oferta?).

Alguien tiene que ceder

4. I can see your point of view, but… (Comprendo su punto de vista, pero…).

5. I’d like to propose a change (Quisiera proponer una modificación).

6. We need to crunch numbers (Necesitamos hacer nuestros números).

Ante un desacuerdo durante las negociaciones en inglés

7. I’m afraid I had something different in mind (Tenía otra cosa en mente).

8. I don’t share your opinion (No comparto tu idea).

Hay trato

9. I agree with you (Estoy de acuerdo).

10. It’s a deal! (¡Trato hecho!).

Si consigues manejar al dedillo la terminología necesaria para hacer negociaciones en inglés y moverte, como pez en el agua, en una reunión de business, tendrás garantizado el éxito. De todos modos, si precisas reforzar algunos puntos flojos o practicar conversación para no titubear en tales ocasiones, recuerda que cuentas con nuestros cursos de idiomas a cargo de profesores nativos. 

Pero… ¿Es necesario el inglés para los negocios?

Actualmente te vas a encontrar que casi en cualquier trabajo se requiere un nivel mínimo de inglés. Sin embargo, hay en ciertos puestos de trabajo que, a parte de un nivel de inglés adecuado, necesitas tener un inglés específico para poder desenvolverte con soltura en las reuniones. Es por ello, que casi en cualquier entrevista de trabajo se pide que demuestres tener un nivel de inglés apto para tu puesto de trabajo.

Para ello, te recomendamos que conozcas el Oxford Test Of English.

¿Qué tiene de especial este test?

Se trata de un test desarrollado y validado por Oxford University Press junto con un equipo de expertos independientes que, certificado por la Universidad de Oxford, verifica la competencia lingüística de los alumnos de forma fiable y segura.

Se realiza de forma online y en solamente dos horas, dónde se evaluarán la expresión oralcomprensión auditivaexpresión escrita y comprensión lectora. Además, la prueba se adapta en todo momento a las respuestas, siendo una experiencia única y personalizada. Este test destaca por su estilo, su contenido y por ser relevante para los estudiantes.

Para conocer tu nivel de un modo genérico también puedes leer este artículo. Tenemos clases para diferentes niveles por lo que no te preocupes, tienes la posibilidad de mejorar estés en el nivel que estés y, además, ahora puedes probar la experiencia gratis, con una clase.

Banner Clase Gratis