Esquema

¿Llevas años estudiando inglés y no consigues hablarlo? ¿Te pones nervioso solo con pensar en hablar en inglés?

Sabés qué? no eres el único. Somos muchos los españoles que llevamos años estudiando inglés pero a la hora de la verdad… nos cuesta hablarlo con fluidez. ¿Y para qué se estudia un idioma si no es para hablarlo?.

En Englishcafe hace tiempo que nos dimos cuenta que algo no funcionaba bien en el método que se seguía en España para aprender este idioma tan necesario a día de hoy. Y así fue como hace ya más de 5 años nació Englishcafe…

¿Qué es Englishcafe?

Englishcafe son clases de inglés de dos horas de duración que se pasan volando, a elegir entre una variada oferta de horarios y localizaciones en las cafeterías más acogedoras y agradables de Valladolid.

El método Englishcafe es tan sencillo como efectivo. Con 4 ó 5 alumnos por clase, profesores nativos, clases dinámicas y temáticas, muy interesantes y actuales, que se cambian cada mes. Y todo esto a un precio muy ajustado (que incluye una consumición en cada clase!).

Las clases se desarrollan en base a un programa didáctico centrado en la conversación, por lo que la fórmula Englishcafe permite aprender inglés a la vez que conoces gente, charlas y pasas un buen rato.

¿Por qué funciona?

Englishcafe se centra en el objetivo básico que todo alumno persigue: hablar el idiomacon clases básicamente conversacionales, pero en las que también se imparte gramática y se realizan ejercicios prácticos.

La principal diferencia con los grupos de intercambio de idiomas es que hay un profesor nativo encargado de cada grupo. Esto permite ofrecer una formación de calidad y adecuada a cada alumno.

Todo ello en un ambiente más divertido y relajado que el que ofrece una academia convencional.

Clases de inglés “a la carta” en los cafés más bonitos de Valladolid

Englishcafe es diferente, entre otras cosas porque todos nuestros profes son nativos, extrovertidos y dinámicos (puedes conocerlos aquí). Ellos son los encargados de darle ese toque extraordinario a las clases, que junto a la atmósfera desenfadada de los EnglishCafés, provocan que el aprendizaje de inglés se produzca de una forma mucho más rápida, dinámica y efectiva.

Aprende inglés de manera eficaz y divertida: hablando con profesores nativos mientras disfrutas de un café ¡o una caña!

Englishcafe es hacer un afterwork, desayunar o simplemente tomar algo en uno de esos cafés en los que todo invita a relajarse mientras aprendemos o mejoramos nuestro inglés de una manera diferente, entre amigos, sin libros y sin buscar excusas para no ir a clase; más bien esperando a que llegue el momento.

¿Quieres saber lo que opinan nuestros alumnos?

Esto es sin duda para nosotros lo más importante, lo que ha sido el motor de nuestro proyecto desde el principio: la opinión de nuestros alumnos. Sabemos que cada alumno es una historia, que detrás de cada persona hay una motivación para aprender inglés, un fin, un sueño… Hoy queremos compartir con vosotros algunas de ellas.

Desde aquí queremos darles las gracias por confiar en Englishcafe para guiarles en la aventura del inglés y por haberse ofrecido a contar su historia.

¡Dentro vídeo!

 

¿Escribes genial inglés pero a la hora de hablarlo te paralizas? Sabemos lo que es. Esta fue la razón por la que Héctor se apuntó a Englishcafe y desde entonces no solo llama sin miedo, sino que ha conocido a mucha gente nueva y pasado muy buenos ratos 🙂 Héctor, alumno de Englishcafe Valladolid. 

Y seguimos con más testimonios de alumnos de Englishcafe Valladolid…

Fernanda se apuntó a Englishcafe hace ya 4 años, ¡es sin duda una de nuestras alumnas más longevas! Su historia es de las más bonitas porque Fernanda no solo se siente mucho más cómoda cuando va a visitar a su hijo a Dinamarca, sino que además este año tendrá una persona más con la que practicar. ¡Felicidades Fernanda! Fernanda, alumna de Englishcafe Valladolid. 

Esto es lo que cuentan alumnos de otras ciudades donde también disfrutan del método de Englishcafe!

¡Patricia está encantada con sus clases de Englishcafe! Hace ya dos años que comenzó las clases de conversación con nuestros compañeros de Barcelona y para ella lo más importante es lo divertidas que son las clases y el trato cercano y personalizado de los profes. Patricia, alumna de Englishcafe Barcelona. 

¿Qué tiene de especial Englishcafe?

A continuación podrás ver testimonios reales de otros alumnos que han pasado por las clases y grupos de Englishcafe en diferentes ciudades!

¿Te unes a la gran familia de Englishcafe?

Regístrate en la web y empieza a hablar inglés desde el primer día. A tu ritmo y divirtiéndote, verás como tu fluidez mejora día a día.

Únete hoy a Englishcafe. ¡No te arrepentirás! 
Regístrate en Englishcafe