¿Qué tiene la India que está cautivando a tantísimas personas para estudiar inglés?. Sin duda, un país paradisiaco, con una increíble cultura y una esencia exótica que no deja indiferente a nadie. Es hora de que conozcas algunas de las razones por las que deberías aprender inglés en India.

Aprendiendo inglés en India

En esta nación, el inglés está al alcance de la mayor parte de personas. Realmente, una buena parte de la población ha conseguido alcanzar un maravilloso nivel de inglés con sus propios méritos. De hecho, ¿sabías que la India ha sido colonia británica por casi 100 años?. Son muchas las personas que desean comunicarse con otras en este idioma e incluso seguir perfeccionándolo y aprendiéndolo.

Por esta misma razón, debes saber que este país da una gran importancia a los intercambios culturales, abriendo sus hogares y establecimientos especializados en idiomas a extranjeros con total naturalidad. También podemos afirmar que cuentan con un nivel de inglés exquisito y totalmente profesional para todo aquel que desee aprender con ellos.

La economía de la India se ha abierto al mundo exterior y muchos de sus habitantes saben lo necesario que es este idioma. Por tanto, otra de las razones es que te encontrarás con un lugar lleno de tecnología y grandes enseñanzas en instituciones de gran renombre.

Un lugar místico para practicar inglés

También podemos destacarte las maravillosas excursiones en recónditos lugares. Realizar actividades como rafting, acampada, puenting y visitar la montaña son algunas de las tradiciones habituales de las escuelas de inglés, junto a un profesor cualificado. Cómo no, no van a faltar los lugares llenos de fauna y flora, como los Parques Nacionales de vida silvestre, o los más famosos templos, como el de Buda.

¿Sabías que la India cuenta con maravillosos festivales? Los estudiantes internacionales siempre gozan de fiestas increíbles. En marzo puedes encontrar la maravillosa Fiesta de los Colores, donde el país se tiñe de mil colores alegres para dar la bienvenida a la primavera. En junio no puedes faltar a tu cita con el Festival de Verano, lleno de música y espectáculos. El Día de la Independencia, el Maha Shivaratri, la Feria de los camellos de Pushkar y un largo etcétera son algunos de los que también podrás disfrutar.

Y no puedes olvidarte de la comida. Si te gusta probar nuevos sabores culinarios, en la India no te va a faltar comida apetitosa, mientras aprendes inglés. En muchas de las escuelas te permiten hasta cocinar todos los domingos, en un ambiente estudiantil internacional.

¿Qué más necesitas para convencerte? Estudiar inglés en India puede ser toda una aventura y una experiencia maravillosa para recordar. Regístrate en la web si deseas más información o déjanos un comentario.

Si esta experiencia se te escapa del presupuesto, siempre puedes apuntarte a nuestras clases de Englishcafe Valladolid y conocer a Sujatha, una de nuestras profesoras, originaria de la India, con la que podrás conocer, de primera mano, muchas de las curiosidades de ese país.

Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa aprender inglés.

¡Pues aún hay más!

Pincha en el siguiente enlace y accede gratis a vídeos exclusivos que te ayudarán a mejorar tu inglés desde hoy mismo.