Así fue el Fish&Chips by Englishcafe Valladolid!

Hace unos días, en otra entrada del blog os contábamos el origen del Fish&Chips y porqué es uno de los platos más típicos de los países de habla inglesa.

Hoy queremos enseñaros cómo fue el Fish&Chips que organizamos en Englishcafe para celebrar que arrancamos nuestro cuarto curso en Valladolid!

Lugar y hora del evento:

Cococafe (plaza de Federico Wattenberg), 14 de septiembre, 19:00 h

Los asistentes, puntuales, fueron llegando. Welcome all of you!!

Hay caras nuevas y también caras conocidas, hey! how are you? how was the B2 exam?  Yessss!! I passed! thank you to my Englishcafe classes!!.

El inglés está un poco oxidado después del parón del verano, así que para romper el hielo, nada mejor que un Speed meeting, así nos vamos soltando y además conocemos al resto de participantes.

 

CAAAAAMBIO!

 

Y llega el momento del Fish&Chips

Thomas, uno de nuestros profesores, nos hizo una pequeña introducción de lo que íbamos a comer, su origen y su forma de preparación y degustación! Te puedes creer que pone cara de asco al pensar en echar mayonesa a las patatas fritas y sin embargo, se relame al pensar en añadir sal y vinagre?? Estos ingleses…..

Nuestros amigos del CocoCafe nos sirvieron un delicioso Fish&Chips, en un cucurucho de papel, como manda la tradición y no se olvidaron, ni de que el rebozado del pescado llevase cerveza, ni por supuesto del vinagre para las patatas! Receta 100% conseguida!

Fish&Chips preparado por el Cococafe para Englishcafe Valladolid

Y así terminó la fiesta

Una vez que dimos buena cuenta del Fish&Chips (y eso que era un poco pronto para la cena, según el horario español y que más de una alumna al llegar nos dijo que no comerían pues estaban a dieta y se debieron de olvidar al rato…), John nos explicó que a la entrada al evento nos habían dado una tarjeta, perteneciente a un personaje de alguna familia conocida y que, sin dar nuestro nombre o apellidos, teníamos que buscar al resto de miembros de nuestra familia.

Aquí si que no faltó nadie, ni los Alcántara, ni los Simpson.  Allí estaba La Pantoja y también descubrimos a una nueva Ivanka Trump, mucho más cercana y simpática. Incluso acudieron todos los Stark (The King in the North!).

Agradecimientos

  • A los asistentes, por sacar un rato para estar con nosotros. A los fieles, a los que no podemos por menos que adorar. Y a los nuevos, a los que estamos deseando conocer y ayudar con su nivel de inglés.
  • Por supuesto a nuestros anfitriones, Jose y Natalia. Nunca nos defraudan y nos hacen siempre sentir como en casa (home sweet home). Gracias chicos por hacer siempre las cosas tan fáciles
  • Nuestros profes, que siempre acuden a ayudarnos en los eventos que preparamos, ofreciéndonos sus ideas y tiempo.
  • A Sofía Arias, por dedicarnos un rato y hacernos la imagen del evento!
  • A nuestro amigo José Ignacio, que aunque no se lance con el inglés, siempre nos echa una mano y nos hace unas fotos estupendas!

Nos vemos en la siguiente!

Equipo de Englishcafe Valladolid

PD: Si no quieres perderte nada, regístrate en nuestra web. Nos encargaremos de mantenerte informada de todas nuestras novedades y eventos!

Nuria Sánchez Englishcafe Valladolid
Nuria Sánchez Englishcafe Valladolid
Responsable de Englishcafe en Valladolid. Ven a probar nuestras clases de inglés en cafés con encanto, grupos muy reducidos y consumición incluida. Únete a www.englishcafe.es y disfruta aprendiendo con nosotros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *