Ven a probar una clase de inglés GRATIS!

PRUEBA UNA CLASE DE INGLÉS GRATIS CON NOSOTROS!

Que el inglés sigue siendo una deuda pendiente para los españoles no es ningún secreto, ya lo dicen las últimas encuestas del CIS: Sólo el 25,2% de los Españoles sabe HABLAR y escribir en inglés, diferencia importante con respecto a EU donde el 50% habla inglés, además de su lengua materna.

En este contexto surge Englishcafe, con un sistema de aprendizaje basado en la conversación, que ya está funcionando, y con mucho éxito, en 8 ciudades españolas. Una de ellas, la nuestra, Valladolid.

Para que no tengas excusas, te lo vamos a poner muy fácil.

Sois muchos los que nos habéis preguntado en alguna ocasión si era posible probar una clase. Este mes, a todos aquellos que nunca habéis pasado por nuestras “aulas”, os damos la oportunidad de vivir una experiencia Englishcafe!

El próximo jueves día 23 de febrero hemos preparando un evento de clases gratuitas en uno de nuestros Cafés con encanto; El Cococafe (Plaza de Federico Wattenberg)

Con una duración de 50 minutos, en grupos de diferentes niveles (Pre Intermediate, Intermediate y Upper Intermediate) , y por supuesto, ¡con nuestro súper equipo de profesores nativos!.

Es un momento estupendo para que pruebes, de primera mano, nuestro sistema y también es la ocasión ideal para venir a comprobar cuál es tu nivel de inglés.

Nosotros te invitamos a la clase de inglés, sólo te pedimos que te tomes algo en el café que tan amablemente nos presta su espacio para que podamos ofrecerte este evento.

¿Quieres saber qué opinan nuestros alumnos?

Clases inglés en Málaga

Me ha encantado el método, se aprende relajadamente, con un cafecito, y realizando diferentes actividades, de manera que no se hace nada monótono

¿Cómo puedo hacerlo?

¡Muy fácil! Envíanos un email a valladolid@englishcafe.es con tu nombre, nivel, número de teléfono y tu preferencia en turno de mañana o tarde.

Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para confirmar y darte el horario de tu grupo.

No dejes pasar la oportunidad, y date mucha prisa porque los grupos son muy reducidos y hay plazas limitadas. Daremos prioridad por orden de solicitud.

Y si tienes cualquier pregunta, puedes llamarnos al 692 90 734.

¡Te esperamos!

Nuria Sánchez Englishcafe Valladolid
Nuria Sánchez Englishcafe Valladolid
Responsable de Englishcafe en Valladolid. Ven a probar nuestras clases de inglés en cafés con encanto, grupos muy reducidos y consumición incluida. Únete a www.englishcafe.es y disfruta aprendiendo con nosotros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *