Si buscas la mejora de la pronunciación en inglés, lo mejor que puedes hacer es escoger un curso de idiomas con un profesor nativo. Esto hará que tu nivel de entendimiento y de pronunciación sean cada vez más próximos a los de una persona totalmente nativa de un país anglosajón. No obstante, también te contamos una serie de consejos para que puedas mejorar tu nivel de inglés desde casa.

ingles de negocios

Esquema

Mejora la pronunciación en inglés con estos trucos

Cuando el objetivo está en aumentar tu nivel de inglés para lograr comunicarte como un profesional, es necesario que pongas en marcha algunos de estos trucos, especialmente si no dispones de mucho tiempo. A continuación, te hablamos de los más útiles:

Escucha todos los tipos de acentos.

El inglés es un idioma que se habla como lengua oficial en numerosos países, cada uno de los cuales tiene un acento diferente. Por eso, te recomendamos que escuches los acentos de los países a los que vas a dirigirte y así distingas tanto el inglés británico como el americano o el canadiense. Si tu nivel es avanzado, puedes escoger y variar de acento en función de la localización. Si no es así, te recomendamos que optes por uno de ellos e intentes trabajarlo en profundidad.

Imita el acento: la mejor opción para la mejora de la pronunciación en inglés .

En muchas ocasiones, nos da vergüenza imitar el acento de las personas que hablan inglés porque pensamos que no lo estamos haciendo bien. Esfuérzate en sonar como ellos y seguro que ayuda a tu objetivo de mejora de la pronunciación en inglés.

Ten un diccionario presente.

En esta época tan digital, existen infinidad de aplicaciones para el móvil o la tablet que contienen diccionarios en inglés. Opta por alguna en la que se pueda escuchar la palabra pronunciada, además de la grafía. Seguro que te saca de más de un apuro.

Utiliza expresiones coloquiales.

Conocer palabras de jerga en el mundo de los negocios es imprescindible para marcar la diferencia y causar una buena impresión. Además, especialmente en las áreas de negocios importantes, se emplean diminutivos constantemente, por lo que es fundamental mantenerse al día de estas variaciones del lenguaje.

¡En nuestra cuenta de instagram y de facebook encontrarás muchas expresiones cotidianas del inglés!

Ejercita tu inglés y grábate.

Te animamos a que, además de poner en práctica lo aprendido leyendo textos en voz alta, te animes a grabarlos de vez en cuando. Esto te permitirá analizar tu propia voz, calificar el progreso y decidir qué mejorar a continuación. Puedes probar a hacerlo dos o tres veces seguidas con el mismo texto.

 

En definitiva, no dudes en poner en práctica estos trucos para contribuir a la mejora de la pronunciación en inglés. Y si quieres seguir aprendiendo más trucos y consejos, no dudes en registrarte en nuestra web. Así estarás al tanto de todas las novedades. Además, puedes probar una clase de inglés gratis pinchando en el siguiente enlace.

 

Clase ingles Gratis