Esquema

Las 10 preguntas que más nos hacen sobre Englishcafe

Buenos días Englishcafe lovers!

Hoy en el blog queremos responder a las 10 preguntas que más nos hacen sobre Englishcafe. ¡Empezamos por la primera!:

1. ¿Qué es Englishcafe?

Englishcafe son clases de inglés basadas en la conversación y la interacción con profesores nativos y otros alumnos que tienen lugar en un ambiente muy diferente al que estamos acostumbrados: cafés con encanto. En Englishcafe decidimos hace tiempo cambiar el aula por las cafeterías más bonitas y agradables de cada ciudad con el objetivo de quedarnos con lo mejor de las clases de inglés guiadas por un profesor y lo mejor del aprendizaje del inglés a través de conversaciones relajadas en un ambiente distendido y agradable. Hace ya 5 años que combinamos ambos sistemas y los resultados son espectaculares. Son ya muchos los alumnos que nos han probado consiguiendo sus objetivos mucho antes que con otros sistemas ¡y divirtiéndose!

Englishcafe: clases de inglés con profesores nativos en cafés con encanto de tu ciudad

Englishcafe: clases de inglés con profesores nativos en cafés con encanto de tu ciudad

2. ¿Son todos los profesores nativos?

¡Sí! Absolutely! Yes! Nuestros profesores no solo son nativos, sino que además, todos los profesores Englishcafe tienen amplia experiencia en hacer las clases amenas, dinámicas y divertidas. ¡Preguntad a cualquier alumno EC!

3. ¿En qué cafés tienen lugar las clases?

Pues en muchos cafés con encanto de las ciudades en las que trabajamos. Cada año hacemos una cuidada selección y elegimos los cafés más “cuquis” y agradables de cada ciudad. Además siempre estamos alerta fichando los nuevos lugares de moda para reconvertirlos en un sitio en el que además de pasar una buena tarde puedas a la vez aprender inglés mientras degustas uno de sus ricos cafés (con o sin tortitas, eso ya es cosas tuya). Por cierto, si crees que tu café es un Englishcafe o te gustaría convertirte en uno, no dude en contactarnos, ¡estaremos encantados de conocerte! Nos encantan los sitios bonitos 🙂

Las clases de Englishcafe incluyen una consumición gratis

Las clases de Englishcafe incluyen una consumición gratis

4. ¿En qué ciudades está Englishcafe?

Por ahora estamos en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Murcia, Sevilla, Málaga y Bilbao. Entra en nuestra web y selecciona tu ciudad para acceder a toda la información sobre los cafés con encanto en los que se realizan las clases, ver los horarios, la disponibilidad de plazas… Cada ciudad posee su propia web donde podrás acceder a toda esta información.

5. ¿Cómo son las clases Englishcafe?

Pues depende del tipo de curso que te interese. Si lo que quieres es aprender inglés en grupo (son grupos reducidos con un máximo de 6 personas) puedes elegir entre 2 opciones:

  • hacer un curso de inglés mensual Englishcafe, que es lo que remendamos para aquellos que queréis probar la experiencia Englishcafe por primera vez o aprender inglés a vuestro ritmo. Son cursos que se contratan mensualmente y tienen una intensidad de 2 horas semanales. Puedes apuntarte meses sueltos o prorrogarlo todos los meses que quieras.
  • hacer un curso de inglés intensivo Englishcafe, que es lo que recomendamos para alguien que tiene un objetivo claro a corto o medio plazo. Puedes elegir el nivel de intensidad entre 16, 20, 24 o 32 horas mensuales.

6. ¿Cuándo se publican las plazas disponibles para aprender inglés?

Alrededor de la tercera semana de cada mes publicamos en el blog de cada ciudad las plazas disponibles para aprender inglés el mes siguiente. Te sugerimos que para no perderte nada, te hagas fan de la página de Facebook de Englishcafe Madrid, así estarás al día de todas las novedades. En la página de Facebook comunicaremos siempre la disponibilidad de nuevas plazas, además de muchas otras cosas: concursos, cápsulas para aprender ingles, la incorporación de nuevos cafés y grupos, actividades especiales…

APRENDER INGLÉS MURCIA PROFES NATIVOS

7. ¿Cuánto cuestan las clases de Englishcafe?

Depende de la ciudad, pero cada clase cuesta alrededor de 8€/hora e incluye una consumición a disfrutar durante la clase.

8. ¿Cómo reservo mi plaza?

A través de nuestra nueva web, ¡puedes hacerlo tú mismo! Reservar tu plaza para probar la experiencia Englishcafe solo te llevará 2 minutos, te explicamos cómo hacerlo en este post: Descubre la nueva web de Englishcafe.

9. ¿ Qué pasa si me apunto a un nivel que no es el mío?

No pasa absolutamente nada porque el primer día, el profesor evaluará tu nivel y si no se adecua al que has elegido te haremos el cambio de grupo sin problema. También puedes solicitar que uno de nuestros profes te haga una prueba antes de empezar para ir sobre seguro.

10. ¿Qué pasa si no puedo ir a clase un día?

¡Pues que puedes recuperarla sin problema! Además puedes gestionarlo tú mismo desde la web. Solo tienes que iniciar tu sesión privada e indicar que no puedes acudir a esa clase al menos 5 horas antes de la clase. ¡Listo! Podrás recuperar esa clase en otro momento.

¿Todo aclarado? 🙂 Si tienes cualquier otra pregunta que no hayas visto aquí resuelta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y si hemos conseguido convencerte, como esperamos que sea, ¡no lo dudes y reserva hoy tu plaza para febrero!

Plazas ya disponibles en el blog de cada ciudad. ¡Te esperamos!

Regístrate en Englishcafe

Regístrate en Englishcafe